Las MediaPad T3 ya tienen precio y fecha de lanzamiento en España

huawei mediapad

Hace un momento os podíamos dar al fin la buena noticia de que llegaba a España la nueva MediaPad M3 10 Lite, pero no es la única que tenemos, dado que Huawei nos ha facilitado también ya los datos del lanzamiento en nuestro país de los tres nuevos modelos de la MediaPad T3 con los que ha renovado su gama básica.

MediaPad T3 10: a partir de 200 euros

Empezamos con el modelo de mayor tamaño de las tres que es, lógicamente, también el más caro: al igual que la MediaPad M3 10 Lite va a llegar a España en el mes de junio pero, como cabía esperar de sus especificaciones técnicas, va a ser una opción mucho más económica, costando el modelo con conexión Wi-Fi 200 euros y el modelo con LTE 250 euros.

mediapad t3 10 pulgadas

¿Qué es lo que nos ofrece la MediaPad T3 10 por ese precio? Pues tendremos una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución HD (1280 x 800), un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GH al que acompañan 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento y cámaras de 5 y 2 MP, en la parte de atrás y en el frontal, respectivamente.

MediaPad T3 8 pulgadas: a partir de 180 euros

Si no necesitamos una pantalla tan grande, o si de hecho preferimos una tablet un poco más pequeña por cuestión de comodidad en el manejo y transporte, siempre podemos apostar por el modelo de 8 pulgadas, que nos va a salir un poco más barato que el de 10, con un precio de 180 euros para la versión con conexión Wi-Fi y 230 euros para el que llega con conexión LTE.

huawei mediapad t3

Y decimos que puede ser una buena opción apostar por el modelo de 8 pulgadas en ciertas circunstancias, porque en realidad sus características no son demasiado distintas de las de se hermano mayor: la pantalla es más pequeña pero mantiene la resolución HD (1280 x 800), monta también un Snapdragon 425, dispone igual de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento y las cámaras son también de 5 y 2 MP.

MediaPad T3 7 pulgadas: a partir de 100 euros

Si queremos una tablet realmente económica, no obstante, nuestra mejor opción es el modelo de 7 pulgadas que se va a poder conseguir realmente barata: como todas las demás, llegará a España en el mes de junio y lo hará con un precio de 100 euros, aunque en este caso no podemos elegir porque, como es lo normal en este tipo de tablets, no hay versión LTE, sino que se lanza sólo con conexión Wi-Fi únicamente.

tablet huawei

La diferencia de precio no se debe únicamente a la de tamaño de pantalla en este caso, sino que hay que hacer algún que otro sacrificio en especificaciones técnicas, aunque no demasiado: el procesador pasa a ser un Mediatek a 1,3 GHz, la capacidad de almacenamiento se queda en 8 GB y la cámara principal en 2 MP. A su favor hay que decir que inicialmente se anunció con una resolución menor, pero parece que finalmente mantendría también el HD (1280 x 800), algo que la haría destacar respecto a lo que es habitual en las tablets que se pueden encontrar por 100 euros o menos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.