Sale a la luz una nueva phablet de Vivo con dos cámaras frontales

vivo x9s plus phablet

Los smartphones convencionales también están perdiendo terreno respecto a los formatos más grandes. Las cifras y previsiones arrojadas por diversas consultorías coinciden en que en unos pocos años, los terminales de más de 5,5 pulgadas acabarán ocupando el grueso del total de los teléfonos inteligentes y que además, se alcanzarán cifras de ventas récords que pulverizarán los datos de ejercicios como el de 2016.

Este clima, en teoría propicio, esconde algunos matices, como por ejemplo, una mayor cantidad de marcas que lanzan dispositivos de gran tamaño y que a su vez, da como resultado una mayor oferta en la que todos los actores están obligados a presentar algo llamativo para atraer a los usuarios. En las últimas horas se han conocido más detalles sobre la próxima phablet de Vivo, que contaría con cámaras duales, algo que ya no es tan novedoso, pero que destacaría por incorporar las lentes en la parte frontal y no trasera. A continuación os contamos todo lo que ya sabemos de este modelo que seguiría a otros como el X7.

x7 plus carcasa

Diseño

Disponible en un primer momento en gris y rosado, el nuevo modelo de la tecnológica china, apodado X9s Plus, contaría con unas dimensiones de 16×7,8 centímetros. Uno de sus atractivos en el terreno del diseño sería su grosor, algo mayor a los 7 milímetros. Su peso aproximado será de 180 gramos. Fabricado previsiblemente en metal, no esconde más novedades en este campo, ya que su forma, sin aristas pronunciadas, nos puede recordar a la de decenas de terminales ya existentes.

Imagen y rendimiento

Según GSMArena, esta phablet tendrá una pantalla de 5,85 pulgadas dotada de una resolución Full HD. Como decíamos al principio, uno de sus reclamos no busca ser su cámara trasera, de 16 Mpx, sino las frontales, que alcanzarían los 20 y 5 Mpx. Un procesador que alcanzará picos de 1,95 Ghz así como una RAM de 4 GB pretenden ofrecer un funcionamiento más fluido del terminal. La capacidad de almacenamiento será de 64 GB mientras que el sistema operativo con el que correrá será Android 7.1.1. Su batería rondará los 4.000 mAh de capacidad.

vivo x9s plus tenaa

Disponibilidad y precio

Aunque de momento no se han dado más detalles acerca de su fecha de lanzamiento, ya ha recibido el aprobado de la TENAA, lo que supone el paso previo para que se empiece a comercializarse. Tampoco se conoce más sobre el coste por el que podría adquirirse una vez aparezca en el mercado. ¿Qué pensáis acerca de la próxima phablet de Vivo? ¿Creéis que durante las próximas semanas aparecerán otros terminales procedentes de firmas de todo el mundo que podrán poner a X9s Plus en un aprieto? Tenéis disponible más información sobre otros dispositivos lanzados por la compañía para que podáis opinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.