Kill Shot Virus: Sobrevive en una ciudad atestada de zombies

kill shot virus juego

Si al género de acción lo intentamos dividir en varias categorías más pequeñas, por un lado podemos encontrarnos títulos como los que transcurren en futuros cercanos y en conflictos globales y otros en los que los zombies han ido cogiendo más protagonismo convirtiéndose en los ejes centrales de este tipo de juegos. Estos últimos han experimentado un incremento importante en la oferta al amparo de series y películas de muertos vivientes.

Hoy vamos a hablaros de Kill Shot Virus, una obra que intenta reunir elementos ya de sobra conocidos por el público con otros algo más llamativos en los que también se vislumbran algunos rasgos de la ciencia ficción y el terror en sentido estricto. ¿Cuáles pueden ser sus posibilidades en un contexto en el que una vez más, el público ya dispone de un catálogo muy amplio?

Argumento

Nos encontramos en una gran ciudad que puede recordarnos a una metrópoli americana o europea. El día a día de esta urbe se ve totalmente alterado cuando un extraño virus irrumpe e infecta a miles de personas. A primera vista, podría tratarse de una epidemia normal, pero no lo es tanto cuando vemos cómo los afectados se convierten en zombies y monstruos de todo tipo que tendremos que derrotar para lograr sobrevivir y escapar.

kill shot virus escenario

Jugabilidad

Uno de los rasgos más característicos de Kill Shot Virus es la posibilidad de jugar más de 100 misiones en diferentes escenarios. Por otro lado, dispondremos de un catálogo de armas muy amplio que irá desde las simples pistolas hasta otras de asalto más profesionales. Finalmente, el componente social, ya que gracias a él podremos pedir ayuda a otros amigos para recorrer las calles en grupos y tener más opciones de salir con vida.

¿Gratuito?

Este juego no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace tan solo unas horas, de momento no ha conseguido superar los 50.000 usuarios. ¿Puede ser esto un síntoma de que el género zombie también acusa cierta saturación? Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 100 euros por elemento y ya ha sido criticado por algunos factores como bugs que no reproducen con fidelidad todos los colores y texturas de los niveles o una ejecución muy lenta con los consiguientes problemas de estabilidad e incluso sobrecalentamiento de los dispositivos.

Kill Shot Virus
Kill Shot Virus
Developer: Hothead Games
Price: Free
‎Kill Shot Virus
‎Kill Shot Virus
Developer: Hothead Games Inc.
Price: Free+

¿Qué pensáis sobre este juego? ¿Creéis que con el tiempo puede conseguir una mayor acogida si se corrigen algunos de los problemas más persistentes? Tenéis disponible más información sobre otros como Zombie Avengers para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.