Moto X4, la última phablet de Motorola, ve la luz en China

moto x phablet

La competencia en el sector de las phablets sigue en aumento con el lanzamiento de nuevos terminales tanto de firmas conocidas, como de otras que intentan ocupar su lugar en el mercado. Las grandes citas tecnológicas del año tienen importancia, pero esto no impide que la mayoría de las marcas continúen con la presentación de nuevos terminales a lo largo del resto del año.

Un ejemplo de esto podríamos verlo en Motorola. La filial de Lenovo, que parece estar haciéndose fuerte al menos en China, habría dado a conocer más detalles sobre su próximo dispositivo, apodado Moto X4 y que iría enfocado sobre el papel, a la gama media. ¿Podrá encontrar su lugar en un segmento en el que como todos sabemos, la lucha por el liderazgo es más feroz que en el resto?

motorola smartphones modelos

Diseño

Fabricado en metal, una de las fortalezas de este modelo sería su certificación IP68, que permitiría sumergirlo en masas de agua de un metro de profundidad durante unos 20 minutos y al mismo tiempo, aislaría al dispositivo del polvo casi totalmente. Por otro lado, contará con un lector de huellas tal y como ya es habitual que estará situado en la parte delantera. Se espera que próximamente se revelen totalmente otras características como su peso y dimensiones.

Imagen y rendimiento

El Moto X4 contaría, según GSMArena, con una diagonal de 5,5 pulgadas cuya resolución aún no ha sido del todo confirmada. Contará con doble flash LED en la parte trasera, que con su cámara, sobresaldrían levemente de la carcasa. En el apartado del rendimiento, encontraríamos una RAM de 4 GB a la que se añadiría una capacidad de almacenamiento de 64. Se da por hecho que el procesador será un Snapdragon 660, capaz de llegar a frecuencias máximas de 2,2 Ghz y de soportar resoluciones QHD. Sería lógico que su sistema operativo fuera Nougat.

moto x carcasa

Disponibilidad y precio

De momento, la prioridad de Motorola no sería lanzar este dispositivo sino otros como el G5 Plus. Sin embargo, en China ya se han mostrado algunas de las características con las que podría contar una vez saliera a la venta. Todavía no se sabe cuándo aterrizará entre los usuarios y los mercados en los que podrá verse. Sin embargo, están cogiendo fuerza las declaraciones que mencionan su pertenencia a la gama media. ¿Qué opináis acerca del Moto X de 2017? ¿Creéis que podría ser una de las joyas de la corona de la filial de Lenovo al menos en este año o su trayectoria será discreta? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros modelos de la firma para que podáis conocer más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.