La última phablet de HTC aterriza presumiendo de cámara

HTC u11 phablet

HTC es otra de esas compañías que está atravesando una situación compleja acuciada por el empuje de otras marcas, especialmente chinas. Sin embargo, al igual que sucede en muchos otros casos, esto no es un inconveniente para que la empresa con sede en Taiwán lance nuevos dispositivos que buscan sacudir el mercado de arriba a abajo y competir con los más grandes.

En las últimas horas, los directivos de la firma han presentado su último dispositivo y que al mismo tiempo, pretende ser la joya de la corona. Bautizado como U11, uno de los reclamos de esta phablet serían sus cámaras, que ya han sido etiquetadas por muchos como unas de las más potentes del mercado pero, ¿Serán suficientes para atraer al público o contará con otros elementos que le permitirán entrar al club de los terminales más elaborados?

htc u11 cubierta

Diseño

Este modelo contaría con unos acabados en cristal y una pantalla de zafiro. Habría obtenido la certificación IP67, lo que lo configuraría como uno de los smartphones más resistentes actualmente, incluyendo a algunos «rugged».  Uno de los mayores atractivos en este sentido sería la incorporación de Edge Sense, que permitiría activar algunas de las características del terminal gracias a un sistema de reconocimiento de presión situado en los marcos.

Imagen y rendimiento

Como dijimos antes, la diagonal, de 5,5 pulgadas, estaría recubierta de una capa de zafiro. Su resolución alcanzaría los 2560×1440 píxeles. Como decíamos antes, sus cámaras han sido etiquetadas como unas de las más potentes aunque no sean las más elevadas en cuanto a sus Mpx se refiere. La frontal llegaría a los 16 y la trasera se quedaría en 12, eso sí, acompañada de Ultrapíxel, una tecnología que reconoce los detalles con mayor velocidad y que ofrece más estabilidad a la imagen. Todo esto se apoyaría en un procesador Snapdragon 835 que alcanza 2,45 Ghz, una RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento inicial de 64 ampliables hasta 1 TB. Su sistema operativo será Nougat y dispondrá de una tecnología de carga rápida.

htc u11 imagen

Disponibilidad y precio

Presentado de manera oficial hace unas horas, se da por hecho que saldrá a la venta de manera oficial en aproximadamente un mes. Podrá adquirirse en cinco colores: Plateado, azul, negro, rojo y blanco a un coste aproximado de 749 euros. Desde hoy podría reservarse de manera oficial a través de la página de la compañía. ¿Pensáis que con esta phablet, HTC estará a la altura y podrá llegar a los consumidores más exigentes o habrá que esperar para ver cuáles son sus auténticas posibilidades? Tenéis disponible más información sobre otros modelos lanzados por la firma en los últimos meses tales como el One X10 para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.