Recorre una ciudad subido en coches muy llamativos en Crash Club

crash club juego

Entre los juegos de automoción encontramos títulos que ya sea a través de franquicias en las consolas tradicionales o en largas sagas en los catálogos de apps para tablets y smartphones, han conseguido un lugar destacado entre las preferencias de millones de usuarios de todo el mundo. Sin embargo, como suele pasar en estos casos, la saturación es algo que aparece con facilidad y aunque no hay límites para más ideas, éstas deben ser novedosas.

Hoy os presentamos Crash Club, un título que recurre a la combinación de temáticas y a la entrega de una mayor libertad de acción a los jugadores para intentar destacar sobre otros. ¿Cuáles serán las luces y sombras de esta obra recién llegada a Google Play que procede del mismo equipo que ha desarrollado otras como Land Sliders?

Argumento

Nos encontramos en una idílica ciudad costera. Nuestra misión será la de subir en nuestro coche y sembrar el caos a lo largo de toda la metrópoli. A medida que recorramos las calles a gran velocidad, podremos destruir multitud de edificios y mobiliario. Sin embargo, las fuerzas policiales, que aumentarán su presencia a medida que vayamos causando más daños, tratarán de detenernos a toda costa junto a otros jugadores con los que tendremos que competir.

crash club escenario

Jugabilidad

Uno de los elementos que Crash Club recoge de los títulos de carreras convencionales es la posibilidad de elegir entre multitud de vehículos que poco a poco, podremos personalizar gracias a un catálogo de componentes que se incrementará con el transcurso de la partida. Además, tendremos la opción de competir contra 30 usuarios a la vez en tiempo real. Cada uno de los contrincantes tendrá una habilidad especial que también se potenciará a medida que adquiramos notoriedad.

¿Gratuito?

Este juego no tiene ningún coste inicial como suele ser costumbre. Lanzado a primeros de mayo, solo requiere de terminales con Android superiores a la versión 4.0 para ejecutarse. También necesita de compras integradas que alcanzan un máximo de 65 euros que pueden ser necesarias para desbloquear ciertos ítems y potenciadores que permitan continuar con la partida. Con unos 500.000 usuarios, ha recibido críticas por aspectos como bugs, cierres inesperados y errores de conexión que impiden sacar más provecho a los modos de juego cooperativos.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que Crash Club puede conseguir una mayor acogida en el futuro si se solventan algunos problemas de funcionamiento? ¿Cuál creéis que puede ser su posición respecto a otros títulos del género? Tenéis disponible más información sobre juegos similares como Rival Gears Racing para que podáis opinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.