Oppo podría anunciar una nueva phablet llamada A77 este mes

Escrito por

Hace aproximadamente un mes os contábamos más sobre la última phablet de Oppo. La compañía china, que como hemos recordado en otras ocasiones, ha logrado escalar posiciones hasta entrar en el Top 5 de las firmas más implantadas en el sector de los smartphones, parece dispuesta a escalar más posiciones. Sin embargo, puede encontrar obstáculos muy importantes tanto internos como externos que le impidan alcanzar esa meta.

Al terminal que vería la luz previsiblemente en junio, se ha sumado otro que podría aterrizar mucho antes, a finales de este mes y que tras ser apodado como A77, ya ha dejado ver algunas de las características con las que podría contar. A continuación os contamos más sobre esta phablet que intentaría jugar una vez más con esa estrategia basada en un coste asequible con prestaciones equilibradas. ¿Será suficiente?

f3 plus oppo

Diseño

El A77 contará con una cubierta metálica, lo que ya no supone ninguna novedad tras la consolidación de este material en los terminales de la firma que en sus inicios, recurrió al policarbonato. Las pocas fotografías existentes han revelado un dispositivo rosado que también estaría disponible en dorado y que, previsiblemente, también contará con un lector de huellas.

Imagen y rendimiento

En estos dos campos es en los que encontramos un mayor número de prestaciones reveladas. Una pantalla de 5,5 pulgadas, a la que se añade una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. La cámara frontal, de 16 Mpx tendría más protagonismo que la trasera, de 13. Su procesador, un MediaTek MT6750T, lanzado hace más de un año para la gama media, alcanzaría máximos cercanos a los 1,8 Ghz. Su RAM será de 4 GB mientras que la capacidad de almacenamiento interno alcanzará los 64, ampliables, seguramente, mediante tarjetas Micro SD. La batería, según GizChina, contará con una capacidad de 3.200 mAh. Lo más lógico sería que su sistema operativo fuera Nougat.

oppo a77 escritorio

Disponibilidad y precio

Se da por hecho que lo nuevo de Oppo será presentado a finales de este mes, sin embargo, habría que esperar algo más para verlo en el mercado y conocer en qué regiones estará disponible. Teniendo en cuenta que por sus especificaciones, se trata de un modelo medio en sentido estricto, ¿Por cuánto creéis que saldrá a la venta? ¿Cuáles pensáis que pueden ser sus posibilidades dentro de este segmento en el que otras firmas chinas también han cogido mucha fuerza? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros modelos de la firma como F3 Plus para que podáis conocer más vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!