Mi Max 2, la próxima phablet de Xiaomi no llegará a Europa de momento

Escrito por

Hace aproximadamente un mes, os contábamos que Xiaomi seguiría apostando por las phablets de gran tamaño a través del que ya ha sido considerado por muchos como su buque insignia. El Mi Max 2, que entrará en acción justo un año después que su antecesor, intentará ganarse el favor del público a través de elementos como una carcasa de metal y cristal o una RAM que lo situaría entre los modelos más potentes de su clase.

Entre las características que hace unas semanas aún permanecían en la incógnita, encontrábamos su posible coste y la fecha de lanzamiento. Hace unas horas comenzaron a revelarse todos los detalles en estos dos ámbitos como por ejemplo, el hecho de que la nueva phablet de la firma no llegará a Europa al menos, por el momento. A continuación os contamos más sobre esta decisión y cuáles son los otros datos que ya se han conocido de manera definitiva.

mi max 2 carcasa

Un breve repaso

Como dijimos con anterioridad, una de las prestaciones que más llamarían la atención del Mi Max 2 sería su pantalla de 6,44 pulgadas. A esto se añadiría una resolución Full HD y un procesador capaz de alcanzar picos de 2,2 Ghz. Se barajaba la llegada de una segunda versión con una RAM de 6 GB frente a los 4 con los que contaría la más básica. Las cámaras duales no tendrían cabida en este modelo y existiría solo una frontal y otra trasera.

¿Cuándo y dónde llegará?

Portales como Phonearena y nuestros compañeros de MovilZona aseguran que el lanzamiento oficial de este dispositivo sería la semana que viene. También apuntan a que los vecinos de China serán los objetivos del Mi Max 2, aunque como es lógico, el País de la Gran Muralla será el principal mercado en el que este modelo entre en acción con la intención de recortar distancias con otras compañías locales. Se ha confirmado casi con total seguridad que esta phablet no llegará a Europa ni América. En cuanto a su precio, todavía aparecen multitud de rumores que aseguran que podría superar los 300 euros al cambio y seguir la estela de los últimos terminales lanzados por la firma. Este último dato se dará a conocer justo antes de su salida.

mi max 2 anuncio

¿Qué opináis acerca del Mi Max 2? ¿Creéis que sería un acierto por parte de Xiaomi lanzarlo en el Viejo Continente y en otras zonas donde no se le espera? ¿Pensáis que la firma tendría difícil su posicionamiento en países como España ante el empuje de otras firmas más consolidadas? Tenéis disponible más información relacionada como por ejemplo, su trayectoria en el formato tablet para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!