Crea historias de terror en HOOKED, premiada en los Google Play Awards

Escrito por
Aplicaciones Android

Ayer os contábamos cuáles habían sido las apps premiadas en los Google Play Awards de este año. Aunque en el listado que os hemos ofrecido, aparecían solo algunos de los galardonados en categorías como el mejor juego o aplicación, existen otras categorías entre las que también se recompensa a aquellos desarrolladores no tan conocidos que aún así, han logrado ocupar un lugar destacado en el catálogo de los de Mountain View.

Hoy os presentamos HOOKED, que ha logrado situarse como una de las aplicaciones destacadas de este 2017 gracias, entre otros factores, a una interacción casi sin límites de los usuarios. ¿Qué es y qué es lo que ha podido ofrecer para conquistar tanto a los editores como a millones de personas en todo el planeta? A continuación intentaremos responder a estas y otras preguntas.

hooked app

Funcionamiento

Esta plataforma permite leer en las pantallas de tablets y smartphones multitud de relatos de varios géneros, destacando aquellos de terror y thriller. Mostradas como si se tratara de chats convencionales similares a los que podemos encontrar en aplicaciones como Whatsapp, esto es uno de los reclamos que, según sus desarrolladores, permite mantener en todo momento la intriga y el suspense. A través de este formato, también se consigue, según sus diseñadores, mantener el interés a pesar de que las historias, en ocasiones, sean más largas.

Interacción

Otro de los puntos fuertes de HOOKED sería la posibilidad de escribir nuestras propias obras y subirlas para que otros usuarios puedan acceder a ellas. Como la entrada a la aplicación es muy sencilla, es posible encontrar nuevas historias cada día ofrecidas tanto por los creadores de la plataforma como por el resto de públicos. Sin embargo, como veremos a continuación, todo esto puede tener un precio.

¿Gratuita?

HOOKED no tiene ningún coste inicial. Actualizada hace unas horas, como mencionamos antes, ha conseguido uno de los Google Play Awards de este año. A pesar de que ha sido muy bien recibida tanto por los encargados del catálogo de apps como por los usuarios por factores como la interacción, también ha cosechado críticas por sus compras integradas, que pueden llegar a los 43 euros por elemento, y por contar con algunas historias escritas en inglés que tienen errores graves de traducción a otros idiomas y que perjudican la experiencia de uso.

HOOKED - Chat Stories
HOOKED - Chat Stories
Desarrollador: Telepathic
Precio: Gratis
HOOKED
HOOKED
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que esta aplicación está a la altura como para haber sido etiquetada como una de las mejores o creéis que hay otras opciones más simples y útiles? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras premiadas en los Google Play Awards de este año para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!