Top 5 en juegos gratis para Android: Terminator Genisys Future War, Knights of Pen & Paper 2 y más

Escrito por
Juegos Android

Llega la hora de hacer repaso a los mejores juegos gratis para Android nuevos y, aunque sin duda los nombres que más llaman la atención son los de Terminator Genisys Future War y Knights of Pen & Paper 2, tenemos unos cuantos títulos más en el top 5 a los que también merece la pena echar un vistazo.

Terminator Genisys Future War

Terminator Genisys Future War vuelve a traslardarnos al universo de la popular saga de ciencia ficción para participar de la batalla entre la Resistencia y Skynet en un momento crítico, con Connor desaparecido. En esta ocasión, no obstante Terminator no llega a nuestros dispositivos móviles como un juego de acción, sino de estrategia, en el que tendremos que elegir con cuál de los dos bandos queremos luchar y prepararnos para levantar el ejército más poderoso que podamos.

Terminator Genisys: Future War
Terminator Genisys: Future War
Desarrollador: Plarium LLC
Precio: Gratis

Knights of Pen & Paper 2

El primer Knights of Pen & Paper era uno de los juegos más queridos y mejor valorados por los fans de los RPG, porque tenía algo que no tiene casi ningún otro juego y es que lo que se recrea es una partida de rol tradicional, no directamente la historia que se desarrolla en ella, y lo hacía además además con todo el encanto de una estética retro muy lograda. Desafortunadamente, es un juego de pago, lo que habrá tirado a muchos para atrás, pero esta segunda entrega sí que la podemos probar gratis.

Knights of Pen & Paper 2
Knights of Pen & Paper 2
Desarrollador: Paradox Interactive AB
Precio: Gratis

Redbros

Aunque el nombre quizá no os diga nada en este caso, Redbros es otro de los juegos que no podemos dejar de recomendaros esta semana, siendo el ganador del Google Indie Game Festival. No es una recomendación demasiado arriesgada, además, ya que es un juego para todos los públicos, con una estética retro que resulta adorable y controles muy sencillos, que se adaptan muy bien a los dispositivos móviles, sin caer en una simplificación excesiva de la mecánica de juego.

Redbros
Redbros
Desarrollador: PlayHard.Lab
Precio: Gratis

Guns of Boom

Para los que quieran algo más de acción, el juego estrella esta semana es Guns of Boom, otro título que no llega con el empujón de popularidad que supone formar parte de una franquicia de éxito y que sin embargo está consiguiendo conquistar a miles de fans de los FPS. Su principal encanto es que es un shooter online que nos da muchísima libertad, invitándonos a explorar y elegir nuestras propias batallas, aunque también tiene a su favor el ofrecer buenos gráficos y, por supuesto, muchas armas entre las que elegir.

Gods of Boom - Online PvP Action
Gods of Boom - Online PvP Action
Desarrollador: Game Insight
Precio: Gratis

Card Thief

Ya que estas últimas semanas hemos estado hablando tanto de juegos de cartas, no podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar este Card Thief, un juego de cartas que, a diferencia de la mayoría de los más populares, es gratis y que resulta perfecto para jugar en solitario y en partidas rápidas. Como el título ya nos deja intuir, nuestro objetivo será ir consiguiendo las cartas que nos irán permitiendo en cada partida conseguir dar nuestro golpe con éxito. Puede resultar un poco complicado, pero merece la pena el esfuerzo.

Card Thief
Card Thief
Desarrollador: Arnold Rauers
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!