Top 5 en juegos gratis para iPad: Egggg, Terminator Genisys Future War y más

eggggg juego

Nuestro top 5 de juegos gratis para iPad llega esta semana con bastante variedad por lo que a géneros se refiere, con algunos juegos de acción y de estrategia, títulos también para los que prefieren los deportes y un juego de plataformas, Eggggg, para los que quieren algo más relajado.

Eggggg

El primer puesto del ranking de juegos gratis para iPad más descargados es esta semana para Eggggg, un juego de plataformas cuya premisa puede que nos dé ciertos reparos (el protagonista es un niño alérgico a los huevos que hace de sus espectaculares vómitos su gran super poder, pero que en realidad sirve de base para una historia llena de humor. El diseño de los niveles, además, es excelente. En conjunto, es un título que desde su lanzamiento ha obtenido siempre grandes valoraciones por parte de críticos y usuarios.

‎Eggggg
‎Eggggg
Developer: Hyper Games
Price: 5,99 €

Terminator Genisys Future War

El último juego de Terminator deja atrás la acción y se pasa a la estrategia, para ponernos al frente de nuestros propios ejércitos en la batalla sin fin entre la Resistencia y Skynete, en un momento en el que Connor está desaparecido. No tenemos por qué jugar del lado de los humanos, no obstante, sino que tenemos la opción también para pelear por la victoria de las máquinas. Por lo demás, la mećanica de juego es la típica de los de este tipo, con bases por defender y alianzas por formar.

‎Terminator Genisys: Future War
‎Terminator Genisys: Future War

Timber Tennis

Ahora que empiezan a aproximarse los torneos de tenis más populares del año, es un buen momento para ir calentado motores echando alguna partida rápida en nuestros móviles y tablets, aunque este Timber Tennis ha simplificado tanto la mecánica de juego y los controles (además añadir un toque de humor con sus personajes y animaciones) que aunque no se nos den muy bien los juegos de deporte puede que nos resulte entretenido, porque se aproxima ya bastante a un juego arcade tipo casual.

‎Timber Tennis
‎Timber Tennis
Developer: Digital Melody
Price: Free+

Modern Strike Online

Tenemos también un estreno interesante esta semana para los que disfruten de los FPS, ya que Modern Strike Online nos da la ocasión de poner a prueba nuestra puntería frente a usuarios de todo el mundo. Los gráficos son buenos y tenemos un amplio repertorio de armas entre las que elegir, pero probablemente lo más interesante sea que nos ofrece también una gran variedad de modos de juego, incluyendo la posibilidad de crear nuestras propias partidas con nuestras propias reglas.

WTG Golf Game

Terminamos con un juego que no es realmente un estreno de este fin de semana, pero que sí que es la primera vez que nos lo encontramos tan arriba en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados. Al contrario que Timber Tennis, es un juego, además, que sí que trata de ser lo má realista posible, algo que podemos apreciar no sólo en sus gráficos, sino también ensus físicas,en el respeto a las reglas oficiales del juego y en la selección de campeonatos en los que podemos participar, entre los que se encuentran unos cuantos de los más populares.

‎WGT Golf
‎WGT Golf
Developer: WGT
Price: Free+


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.