El género zombie se amplía aún más con Dead Warfare

dead warfare juego

The Walking Dead, Empire Z o Call of Mini Zombies son solo algunos de los títulos que podemos encontrar hoy en día en los catálogos de aplicaciones y en los que los muertos vivientes son el eje argumental. A esta lista a la que se añaden cientos de juegos más, ahora sumamos Dead Warfare, otra obra en la que la acción se mezcla con la ciencia ficción.

La oferta, al igual que sucede en géneros como la estrategia o la aventura, sigue en aumento y esto obliga, una vez más, a investigar nuevas fórmulas con las que intentar atraer a los usuarios. Los gráficos más elaborados, que a su vez ofrecen algo más de realismo ya se han convertido en algo habitual asique, ¿Cómo podrá diferenciarse Dead Warfare?

Argumento

Otro apocalipsis zombie ha vuelto a asolar el planeta. En este caso, nos encontramos en el año 2072 y lo poco que queda de humanidad se ha visto obligada a vivir en pequeñas ciudades subterráneas o en ruinas fortificadas en la superficie. De repente, escuchamos una transmisión de radio en la que unos científicos afirman haber encontrado la cura del virus que ha convertido a millones de personas en zombies. La misión será la de encontrarlos y rescatarlos y una vez completado esto, protegerlos en nuestra ciudad.

dead warfare escenario

Jugabilidad

Como decíamos antes, muchos títulos del género presumen de gráficos y una experiencia más realista. Esto también sucede en Dead Warfare. Al mismo tiempo, volvemos a encontrar una gran capacidad de personalización que aquí se plasma en una serie de habilidades única de cada personaje que elijamos y una lista de mejoras en las armas e ítems que permitirán enfrentarse a un mayor número de enemigos. Los muertos vivientes no serán los únicos rivales, ya que otros jugadores podrán retarnos y atacarnos en diversos escenarios al mismo tiempo.

¿Por cuánto puede descargarse Dead Warfare?

Como suele suceder en esta y otras obras, al principio no es necesario desembolsar ninguna cantidad de dinero. Sin embargo, a medida que progresemos, pueden aparecer compras integradas que alcanzarían máximos de 110 euros por elemento. Disponible en varios idiomas, ya ha conseguido acercarse al millón de usuarios. No obstante, ha recibido algunas críticas por algunos errores aparecidos en las últimas actualizaciones y que se traducen en cierres inesperados o bugs.

Dead Warfare: RPG Gun Games
Dead Warfare: RPG Gun Games

¿Creéis que aún queda hueco para Dead Warfare? Tenéis más información relacionada sobre otros similares como Kill Shot Virus para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.