iPad Pro 2: nuevas imágenes nos dan más detalles de su diseño

ipad pro 9.7 teclado

Ya sabéis que mañana vamos a conocer a la nuevas Surface Pro y MateBook, pero un debut aún más esperado está ya en el horizonte y no es otro que el del iPad Pro 2, cuya presentación en el WWDC parece cada vez más segura y del que ahora podríamos haber descubierto más detalles gracias a una nueva serie de imágenes.

Lo que las imágenes de las fundas nos descubren del iPad Pro 2

Las imágenes que nos llegan no son en principio demasiado espectaculares, ya que no nos muestran las nuevas tablets en sí, sino sólo funda diseñadas supuestamente para ellos. Por supuesto, hay que tomar este tipo de filtraciones siempre con precaución, pero lo que llama la atención es que provienen de fuentes distintas y que, sin embargo, tienen un detalle en común, que es la nueva ubicación de los micrófonos, que siga la línea del nuevo iPad 9.7 en lugar de la de los anteriores iPad Pro.

Pero hay otros dos detalles que son aún más interesantes: el primero es que en la fotografía de la izquierda sugiere que sí habría un iPad Pro 2 de 12.9 pulgadas, algo que no estaba del todo claro, aunque ya se da como seguro que sí que no habrá iPad Pro mini; el segundo es que en la fotografía de la derecha podemos ver un iPad Pro 9.7 dentro de la funda del nuevo modelo de 10.5 pulgadas y nos da ocasión de comprobar lo poco que va a variar de tamaño a pesar de que su pantalla será de casi una pulgada más.

Cada vez hay más confianza en que se presentará en la keynote del 5 de junio

No es de extrañar que hayan aparecido ahora estas imágenes y lo más probable es que tengamos aún más filtraciones en las próximas dos semanas, porque cada vez hay más confianza entre los expertos en que el iPad Pro 2 va a hacer su debut, junto a iOS 11, en el WWDC, probablemente en  la keynote de apertura, que tendrá lugar el 5 de junio.

wwdc invitacion

La primera pista en este sentido nos la dio la filtración del inventario de un fabricante de fundas, donde aparecían los modelos para un iPad Pro 10.5 con fecha de lanzamiento en junio, y poco después uno de los analistas más reputados afirmó que esperaba que el iPad Pro 2 debutara en el WWDC lo que prácticamente dejaba el caso cerrado. Aún había algunas voces discrepantes, pero tras las últimas noticias que apuntan a que Apple está incrementando de forma considerable la producción de unidades, ya casi nadie duda de que en un par de semanas tendremos nuevos iPad.

Si estáis tan impacientes como nosotros por saber qué nos deparará el nuevo iPad Pro 2, seguid atentos porque, como decíamos antes, estamos seguros de que oíremos hablar aún más de él en los próximos días. ¿Créeis que Apple conseguirá sorprendernos y que el iPad Pro 2 podrá plantarle la cara a la espectacular Galaxy Tab S3? ¿Por quién apostáis vosotros en la batalla de tablets profesionales que se nos avecina? ¿

iPad Pro vs PC vs Surface
Artículo relacionado:
iPad Pro 2 y nuevas Surface y MateBook: la próxima batalla de las tablets profesionales

Fuente: 9to5mac.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.