Revelados más detalles de M7, la phablet de Leagoo con cámara dual

Escrito por

El número de smartphones que aterrizan en el mercado sigue aumentando y las responsables de este incremento están, una vez más, en China. Multitud de compañías del País de la Gran Muralla, sean o no conocidas, se apresuran a lanzar o al menos, anunciar cómo podrían ser sus joyas de la corona pero, ¿Están preparadas para competir y asentarse con fuerza?

Hace unas horas, se comenzaron a revelar algunas de las características de M7, la próxima phablet de Leagoo con cámara dual y que pretende situar a la marca como otra más de las que se atreven a incorporar los sistemas de doble lente en sus terminales sin sacrificar su estabilidad. ¿Estaremos ante un terminal equilibrado en todos los sentidos que merecerá la pena si llega a aterrizar en Europa?

phablet leagoo camara dual

Diseño

Comenzamos con dos características en este campo que no son ninguna novedad a día de hoy pero que podrían ser parte de la seña de identidad de este modelo: Carcasa metálica que de momento, sería de color rojo, con un lector de huellas frontal y un grosor de 7,8 milímetros que se encontraría en la media de lo que ya estamos acostumbrados a ver.

Phablet con cámara dual

Tal y como decíamos al principio, este dispositivo tendrá dos lentes de las que no obstante, no se han dado más detalles. Su diagonal sería de 5,5 pulgadas y estaría reforzada con Corning Gorilla Glass de cuarta generación. Su posible resolución también sigue siendo una incógnita. En cuanto a su RAM, podría oscilar entre los 2 y los 3 GB según GizChina. Por otro lado, la capacidad de almacenamiento máxima con la que podría estar dotada sería de 32 GB. ¿Creéis que esto pueden ser indicadores de su posicionamiento en segmentos como la gama de entrada? Su procesador estaría suministrado por MediaTek, aunque también se desconoce cuál será. Por último, sí se ha confirmado con total seguridad que contará con Android Nougat.

Disponibilidad y precio

Como habéis podido comprobar, las prestaciones conocidas y aquellas que todavía están en secreto, se dividen a partes iguales. Entre aquellas características que aún son fruto de especulación y acerca de las cuales habrá que esperar son su posible fecha de lanzamiento y el coste por el que podrá adquirirse. ¿Qué pensáis acerca de la nueva phablet de Leagoo? ¿Podría entrar con fuerza en el terreno de los low cost gracias a sus cámaras duales? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros terminales de la marca para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!