El iPad Pro 2 en imágenes: nuevos renders desvelarían su diseño por completo

Escrito por
iPad Pro

Desde hace algunos días no dejan de acumularse los indicios de que el iPad Pro 2 verá la luz en el WWDC en apenas un par de semanas y, como era de esperar, las filtraciones empiezan a aceleararse. La última de ellas es particularmente interesante porque ha servido de base para elaborar detallados renders que nos dejarían ver cómo va a ser la nueva tablet de Apple.

¿Es este el nuevo iPad Pro 2?

Hace ya bastante tiempo que sabemos que la segunda generación del iPad Pro va a incluir un modelo con una pantalla un poco más grande de lo habitual, algo que se había conseguido introduciendo cambios de cierto calado en el apartado de diseño, reduciendo sensiblemente sus marcos, pero es ahora cuando por fin estamos empezando a tener detalles más concretos sobre el aspecto que tendrá exactamente.

Ayer os pudimos mostrar fotografías de fundas del iPad Pro 2, para los dos modelos, que resultaban bastante interesantes porque, a pesar de provenir de distintas fuentes, tenían algunas pequeñas coincidencias (como la ubicación de los micrófonos) que habían hecho pensar a los expertos que podían estar dándonos pistas sobre el diseño real de la nueva tablet de Apple.

Pues bien, una de las fuentes de estas fotografías ha compartido algunos detalles más sobre cómo será el iPad Pro 2 y nos ha dejado algunos renders para que podamos visualizar los cambios aún mejor. Al parecer los marcos se van a reducir a 7 mm y el Touch ID va a seguir manteniendo su posición, lo que va a hacer que el diseño sea bastante más estilizado pero aún familiar.

nuevo ipad renders

¿Y en el interior?

Por supuesto no estaría de más tener alguna imagen más que nos confirmara todos estos cambios y es probable que acabe apareciendo, pero lo cierto es que a estas alturas lo que parece que empieza a hacernos falta son detalles sobre las novedades que nos va a traer el iPad Pro 2 aparte del diseño.

Podemos dar por descontado que llegará con un nuevo procesador y teniendo en cuenta los resultados tan espectaculares que había conseguido el iPad Pro 12.9 en benchmarks es emocionante imaginar lo que puede haber logrado hacer Apple en esta ocasión, pero también nos gustaría saber si vamos a tener alguna otra sorpresa en lo que hace a especificaciones técnicas.

Aunque cabe la posibilidad de que la vía por la que va a mejorar más la experiencia de uso del nuevo iPad Pro 2 no sea el hardware, sino el sofware, y que por eso los de Cupertino hayan decidio subirlo al escenario en la keynote del 5 de junio del WWDC, que normalmente habría estado reservado a iOS 11. Quizá los rumores sobre nuevas funciones para el Apple Pencil apuntaban en la direccción correcta.

¿Qué esperáis vosotros? ¿Qué novedades os gustaría ver en el iPad Pro 2? Sea la que sea la noticia que estéis esperando recibir, ya estáis viendo que parece que no vamos a dejar de hablar de la nueva tablet de Apple en las próximas semanas, así que seguid atentos.

Compártelo. ¡Gracias!