El iPad Pro 2 lleva rebajas al modelo actual

ipad pro 9.7

No hay muchas dudas ya de que la presentación del iPad Pro 2 está ya a la vuelta de la esquina, pero un indicio más es que en todo el mundo se están empezando a encontrar rebajas y promociones para el que por el momento sigue siendo la estrella de las tablets de Apple: el iPad Pro 9.7.

El iPad Pro 9.7 hasta con 80 euros de descuento

No sabemos qué sucederá con el iPad Pro 9.7, si Apple bajará su precio o si directamente le sucederá en su catálogo el nuevo modelo, pero incluso antes de que los de Cupertino hagan los cambios pertinentes, otros distribuidores están preparándose ya el terreno, lo que significa, por supuesto, empezar a deshacerse de stock del modelo antiguo.

apple ipad pro

Con las tablets de Apple esta dinámica no suele ser tan evidente como con las de otros fabricantes, pero aún así, se empieza ya a observar movimiento, y en distribuidores de todo el mundo comienza a ser más fácil que nunca encontrar ofertas y promociones para el actual iPad Pro 9.7. Una de las más potentes, en Bestbuy y para Estados Unidos, ha introducido un descuento de nada menos que 125 dólares.

En nuestro país no nos hemos encontrado por el momento con ningunas rebajas de ese calado, aunque sí que hemos podido ver que en The Phone House aparece ahora mismo con un precio de 600 euros, lo que supone un descuento de 80 euros, que para tratarse de una tablet que casi nunca está en promoción, no está nada mal.

oferta ipad pro

La otra opción: esperar diez días más al iPad Pro 2

Es una buena ocasión para hacerse con un iPad Pro 9.7 y ahorrarse unos euros, pero la verdad es que después de haber estado oyendo hablar tanto del iPad Pro 2 la tentación para esperar un poco más y descubrir todas las mejoras que va a introducir el modelo seguro que es demasiado grande para muchos. También es verdad que si nos arrepentimos, como mínimo tendremos la opción de ir a por el iPad 9.7 de 400 euros o a por un iPad restaurado, una alternativa que siempre tiene un hueco en nuestras selecciones de las mejores tablets del 2017 en relación calidad/precio.

apple ipad pro teclado
Artículo relacionado:
¿Cuánto podemos ahorrar comprando un iPad restaurado?

Es cierto que no sabemos aún demasiado de las características del futuro iPad Pro 2, pero la verdad es que todo lo que hemos oído de él hasta el momento suena prometedor: empezando por el nuevo diseño, con marcos más reducidos que permiten integrar una pantalla casi una pulgada más grande y del que algunos renders nos han dado ya pistas bastante claras, y siguiendo por el salto en rendimiento que podemos dar por descontado que supondrá el nuevo procesador.

ipad pro 2
Artículo relacionado:
El iPad Pro 2 en imágenes: nuevos renders desvelarían su diseño por completo

Y, como decíamos, lo mejor de todo es que ya no tendremos que esperar mucho más porque el evento en el que esperamos que tenga lugar su debut está a la vuelta de la esquina: se trata de la keynote del WWDC, que se celebra el 5 de junio, y no tenemos por delante ya nada más que 10 días. No nos extrañaría que las filtraciones nos descubrieran algo más sobre él de aquí a que se presente, en cualquier caso, así que estad atentos y os tendremos informados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.