La tablet con teclado más barata del mundo ¿vale la pena?

yuntab q88 tablet con teclado

Cuando pensamos en una tablet con teclado, inmediatamente nos viene a la mente alguno de los modelos más punteros del mercado u otro fabricado por compañías más discretas que también han intentado ocupar un lugar destacado en este segmento. Los dispositivos híbridos han ido cogiendo fuerza y, como os hemos mencionado en otras ocasiones, esto ha dado como resultado a una oferta muy amplia.

Por otro lado, éstos soportes también se han convertido en el refugio de otras marcas con menos recursos que han intentado mantenerse a flote intentando innovar y adaptarse a las nuevas preferencias del público dentro de sus posibilidades. Hoy os presentamos el modelo 2 en 1 más barato del mundo. ¿Cuáles son sus prestaciones? ¿Merece la pena tanto para aquellos usuarios habituales de este tipo de soportes como a otros públicos? A continuación intentaremos comprobarlo.

Diseño

Acompañado de una funda en la que va incrustada el teclado, este modelo, de la compañía china Yuntab, tiene unas dimensiones aproximadas de 18×12 centímetros. Su peso ronda los 350 gramos y está disponible en varios colores: Negro, azul, rosa y púrpura entre otros. Se trata de un modelo que ya tiene cierta trayectoria en el mercado, algo que, añadido a su coste, obliga a no exigirle prestaciones más altas.

yuntab q88 pantalla

¿Una tablet con teclado para los amantes de la productividad?

Como decíamos antes, no podemos pedirle demasiado a este dispositivo. Su pantalla de 7 pulgadas viene acompañada de una resolución de 800×480 píxeles. Esto permite visualizar contenidos o jugar a la mayoría de títulos con una calidad aceptable. Su procesador alcanza máximos de 1,5 Ghz, lo que garantiza, en teoría un funcionamiento fluido del terminal siempre y cuando no se ejecuten varias apps o vídeos de manera simultánea. Su RAM, de 512 GB y su sistema operativo, Android Kit Kat son sus dos grandes lastres.  La batería dura como máximo 3 horas. ¿Creéis que a través de estas características se pone de manifiesto hasta dónde puede llegar este modelo apodado Q88?

Disponibilidad y precio

A la venta desde hace casi dos años, esta tablet con teclado se puede adquirir desde los principales portales de compra por Internet por unos 43 euros. Si se compra de segunda mano o sin el teclado y la funda, baja aún más, hasta los 36. ¿Qué opinión os merece este terminal? ¿Creéis que los convertibles tienen unos límites de los que no pueden pasar para llegar de manera efectiva a los usuarios? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.