El nuevo Oukitel K10000 Pro llega presumiendo de batería

oukitel k10000 pro phablet

El Oukitel K10000 Pro es el último dispositivo de esta firma china que acaba de aterrizar en el mercado. Anteriormente, os hemos hablado de otros dispositivos de la marca que utilizaban como principal reclamo una autonomía que, según sus desarrolladores, podía alcanzar varias semanas o también, la incorporación de tecnologías de carga rápida.

La compañía asiática, que opera principalmente en los segmentos medio y de entrada tanto en el formato phablet como en el de smartphones convencionales, puede tener problemas ante el auge de otras marcas que también están realizando esfuerzos considerables para ofrecer terminales equilibrados en prestaciones y coste. A continuación intentaremos ver cuáles son las características de este modelo con el que pretende, una vez más, ocupar un lugar destacado.

oukitel k10000 negro

Diseño

Como decíamos antes, el K10000 Pro presume de robustez aunque por ello tenga que sacrificar algo de su peso y sus dimensiones. Con una carcasa metálica con un recubrimiento rugoso en la parte posterior, alcanza casi los 300 gramos. Como veremos ahora, la responsable de esto es la batería. En la carcasa trasera cuenta con un lector de huellas como ya es habitual.

La autonomía: La baza del Oukitel K10000 Pro

La tecnológica china ha ocupado un lugar en el mercado gracias a la batería de sus terminales. En este caso, estaríamos frente a una cuya capacidad es de 10.000 mAh que, según los fabricantes, se carga en unas 3 horas. En cuanto a las prestaciones de imagen y rendimiento encontramos luces y algunas sombras: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y Corning Gorilla Glass 3, cámara frontal de 5 Mpx y trasera de 13.

Entre los contras, una capacidad de almacenamiento algo baja, de 32 GB y un procesador MediaTek cuya frecuencia máxima alcanza los 1,5 Ghz según Engadget. Su RAM es de 3 GB mientras que su sistema operativo será Nougat. ¿Creéis que se tratan de especificaciones equilibradas o se han sacrificado algunas en beneficio de la autonomía?

k10000 pro pantalla

Disponibilidad y precio

Desde hace unas horas es posible reservar este dispositivo, sucesor de otro modelo idéntico lanzado en 2015 a través de la web de la firma. Sin embargo, aún habrá que esperar unas semanas para su comercialización definitiva, que se espera en junio. Su coste sigue siendo una incógnita aunque el terminal de 2015 tiene un precio de salida de 229 euros. ¿Se trata de una cantidad justa? ¿Qué opináis acerca de este dispositivo? Tenéis disponible más información relacionada sobre más terminales lanzados por la firma recientemente para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.