Age of War 2: Combate a lo largo de miles de años en una guerra sin fin

Escrito por
Juegos Android

Hace unos días aterrizó Age of War 2 en los catálogos de aplicaciones. La segunda entrega de esta franquicia que en su día enganchó a millones de jugadores a través de una mecánica simple y en el que no había grandes alardes en materia de gráficos y efectos, pretende repetir el mismo éxito que su antecesora. Sin embargo, y tal y como recordamos con frecuencia, la oferta de títulos similares ha crecido significativamente.

A continuación, os contaremos más sobre los aspectos más destacados de esta obra que de momento, ya ha conseguido dirigirse hacia los 5 millones de descargas. ¿Os parece una cifra elevada o más bien discreta? ¿Cuáles podrían ser los inconvenientes que lastrarían la acogida de este juego de acción que contiene ciertos componentes de estrategia? ¿Habrá avances significativos respecto a la primera parte?

Argumento

Una vez más, nos encontramos en un mundo en guerra. Comenzando desde la Prehistoria, tendremos que hacer frente a los enemigos que se dirijan hacia nuestro cuartel general. A medida que los eliminemos, iremos consiguiendo fondos que nos permitirán construir más unidades hasta un máximo de 10 y al mismo tiempo, ganar experiencia para avanzar a la siguiente edad hasta llegar a un mundo futurista en el que los robots son los más poderosos.

age of war 2 juego

¿Qué avances podemos ver en Age of War 2?

El modo de juego se mantiene: Dos dimensiones en las que los enemigos y nuestras unidades solo podrán caminar en una sola dirección y luchar frente a frente. Sin embargo, encontramos novedades como por ejemplo, una serie de potenciadores que harán que nuestras tropas se fortalezcan y repelan mejor los ataques y otros que se encargarán de ofrecernos más recursos para construir el ejército con mayor rapidez. Los ataques especiales se mantienen, con la diferencia de que ahora, consumirán experiencia necesaria para pasar de época.

¿Gratuito?

Age of War 2 no tiene ningún coste inicial. Como mencionamos antes, esto le ha servido para conseguir acercarse a los 5 millones de descargas. Ha sido bien recibido en líneas generales pero también podría tener obstáculos a la hora de conseguir más popularidad por factores como sus compras integradas, que alcanzarían máximos de 6,49 euros. También se han reportado cierres inesperados, bugs y la excesiva dificultad en los niveles más elevados.

Age of War 2
Age of War 2
Desarrollador: Max Games Studios
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁

¿Conocíais previamente la saga Age of War? ¿Habéis jugado a este título? Os dejamos más información relacionada sobre otros juegos de guerra similares para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!