Reconquista la ciudad y disputa cientos de carreras en Fastlane

Escrito por
Juegos Android

Hace unas horas os contábamos que los juegos de inteligencia, al igual que muchos otros, han ido transformándose a lo largo de los últimos años hasta dar como resultado títulos en los que las barreras tradicionales entre géneros, han ido difuminándose para dar origen a muchos otros. El rol y la estrategia son las mezclas más habituales que podemos ver a día de hoy.

Otro de los campos en los que podemos ver mas mezclas es en los juegos de carreras, que imitando a grandes franquicias para soportes más grandes como Gran Turismo o Need For Speed, intentan adaptase a los formatos portátiles añadiendo elementos de acción para intentar solventar carencias en materia de controles y jugabilidad. Uno de estos ejemplos es Fastlane, del que a continuación os contamos más.

Argumento

Una vez más, nos encontramos en una gran ciudad en la que las carreras a toda velocidad por sus calles se han convertido en el deporte más popular. Sin embargo, estos eventos están al margen de la ley, por lo que son perseguidos por la policía. Si además añadimos la aparición de bandas sobre ruedas que luchan por dominar la metrópoli, la cosa se complica aún más. Nuestra misión será la de subirnos a uno de nuestros vehículos y competir contra todos no solo para controlar la urbe, sino también para sobrevivir.

fastlane teaser

Jugabilidad

En este tipo de obras, la capacidad de personalización es clave. En Fastlane se consigue a través de un catálogo de 20 coches a los que se pueden añadir elementos visuales y de rendimiento pero también, armas. Existen varios modos de juego entre los que destacan el torneo, en el que podremos participar en más de 30 ligas contra otros usuarios de todo el mundo, y el de campaña, en el que tendremos que cumplir una serie de misiones y enfrentarnos a jefes finales.

¿Gratuito?

Fastlane no requiere de pagos iniciales a la hora de descargarlo. Actualizado a principios de mayo, de momento ha conseguido acercarse al medio millón de usuarios. ¿Creéis que es una cifra elevada o por el contrario, queda por detrás de otros del género? Entre los elementos más criticados encontramos sus compras integradas, que pueden llegar a los 100 euros y cierres inesperados tras unos minutos jugando. Por otro lado ha recibido valoraciones positivas por su jugabilidad.

Fastlane: Camino a la Venganza
Fastlane: Camino a la Venganza
Desarrollador: Space Ape
Precio: Gratis

¿Este juego os llama la atención o preferís otros más asentados? Tenéis disponible más información relacionada sobre títulos del género a vuestro alcance como Rival Gears Racing para que podáis conocer más acerca de ellos.

Compártelo. ¡Gracias!