Top 5 en juegos gratis para Android: PES 2017, Pókemon Magikarp Jump y más

Escrito por
Juegos Android

El top 5 semanal con los mejores juegos gratis para Android nuevos llega, como no podía ser de otra manera, con lo nuevo de Pro Evolution Soccer y Pókemon a la cabeza, pero si ninguna de las dos franquicias es lo vuestro, no os preocupéis porque tenemos otros cuantos títulos más para recomendaros probar.

PES 2017

Aunque el final de la temporada llega a su fin, a los aficionados al fútbol al menos les queda el consuelo de que pueden volverse hacia a sus tablets y smartphones para seguir disfrutando de él un poco más con un juego nuevo: la última entrega del Pro Evolution Soccer. Como cada año, se han introducido mejoras en gráficos, físicas y controles, se han añadido más licencias oficiales, y, por supuesto, no falta la oportunidad de medir nuestra habilidad contra el resto de usuarios.

eFootball PES 2020
eFootball PES 2020
Desarrollador: KONAMI
Precio: Gratis

Pókemon Magikarp Jump

No esperéis nada semejante a Pókemon GO o una versión de los vídeojuegos clásicos, pero sin duda merece la pena darle una oportunidad igualmente a este Magikarp Jump si sois fans de la franquicia, teniendo claro, como decíamos, que es sólo un juego arcade, extremadamente simple pero simpático, para pasar entretenidos ratos muertos, haciendo saltar al pókemon famoso por ser el más débil de todos.

Pokémon: Magikarp Jump
Pokémon: Magikarp Jump
Desarrollador: The Pokemon Company
Precio: Gratis

Zombie Gunship Survival

Si ya os habéis cansado de matar zombies de todas las maneras posibles y os parece que empieza a perder encanto, podéis intentar hacerlo ahora desde un avión de combate con el nuevo Zombie Gunship Survival, lo que por cierto, aunque no sea lo más habitual en este tipo de juegos, hay que reconocer que parece la mejor estrategia para enfrentarse a estas criaturas. Una buena opción también para aquellos a los que les gustan los juegos de combate aéreo, independientemente del objetivo.

Zombie Gunship Survival
Zombie Gunship Survival
Desarrollador: Flaregames
Precio: Gratis

Yellow

Para quienes busquen algo más relajado pero con algo más de desafío que el nuevo juego de Pókemon, nuestra recomendación esta semana es Yellow, un juego de puzzles bastante original donde el elemento unificador es más el color amarillo, que por supuesto predomina en los gráficos, que la mecánica de juego en sí, ya que los rompecabezas que nos van presentando tienen sus propios objetivos y se resuelven todos de forma diferente, siguiendo su propia lógica.

yellow
yellow
Desarrollador: Bart Bonte
Precio: Gratis

Grow Empire: Roma

Terminamos con el último juego de estrategia online de moda, para los aficionados al género, que, como su título deja bien claro, nos invita a dirigir nuestra propia república en la península italiana y nos reta a convertirla en un auténtico imperio, imponiéndonos a todas las otras que nos rodean. Nada fuera de lo esperado en lo que respecta a la mecánica de juego, siendo nuestro objetivo, como es habitual, levantar defensas, mejorar nuestros ejércitos y formar alianzas.

Grow Empire: Rome
Grow Empire: Rome
Desarrollador: Games Station Studio
Precio: Gratis

Más juegos gratis para Android

Si nuestro top 5 os sabe a poco y queréis descubrir más juegos para Android que podéis probar en vuestra tablet, seguid atentos porque ya sabéis que nosotros os vamos informando de los lanzamientos más interesantes, y nunca faltan entre ellos los juegos que podemos descargar gratis.

Compártelo. ¡Gracias!