Top 5 en juegos gratis para iPad: PES 2017, Pókemon Magikarp Jump y más

Escrito por
Juegos iPad

El top 5 con las novedades en el ranking de los juegos gratis para iPad más descargados llega una semana más con novedades de lo más interesantes, incluida la última entrega de Pro Evolution Soccer y nada menos que un nuevo juego de Pókemon, con el que entretenermos mientras esperamos las nuevas actualizaciones de Pókemon GO.

PES 2017

Si ya habéis explotado el última FIFA todo lo que podía dar de sí pero os quedáis con ganas de más fútbol ahora que la temporada se aproxima a su fin, llega el momento de darle una nueva oportunidad al último PES, que he llegado esta semana a la App Store: el último título de KONAMI nos deja mejores gráficos y físicas y controles más sencillos para una experiencia de juego más fluida, además de más licencias oficiales.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Pókemon Magikarp Jump

Muy a menudo nos encontramos con que entre los juegos más descargados de la App Store tenemos juegos arcade de lo más básicos, tanto en gráficos como en mecánica, por lo que no nos puede sorprender que uno más haya logrado triunfar, especialmente si llega con el sello de la franquicis Pókemon, tiene como protagonista a uno de los más populares (aunque no para bien) y esta hecho con humor.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Klocki

La medalla de bronce es para la App de la Semana, un juego que como el nuevo de Pókemon es perfecto para partidas rápidas, aunque está mucho más cuidado en lo que respecta al diseño y su mecánica de juego, puedo que al principio no tanto, pero a medida que vamos avanzando resulta mucho más desafiante: klocki es un juego de puzzles de estética minimalista en el que tenemos que ordenar las piezas correctamente para formar líneas, algo que, como decíamos, suena más fácil de lo que acaba siendo.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Zombie Gunship Survival

Nos quedaba muy poco por ver en el terreno de los juegos de zombies, y puede que uno que combinara los muertos vivientes con el combate aéreo fuera uno de ellos, así que como mínimo hay que darle crédito a este saga Zombie Gunship, que ahora tiene una nueva entrega, por haber encontrado una nueva fórmula por explotar y desde luego merece la pena darle una oportunidad si somos fans de alguno de los dos géneros.

Zombie Gunship Survival
Zombie Gunship Survival
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Iron Blade

Terminamos con un RPG que llega nada menos que de la mano de Gameloft, lo que ya sabéis que como mínimo nos garantiza siempre que nos encontramos ante un juego de calidad en el apartado gráfico. Un punto interesante frente a otros títulos similares, además, es que aunque en general no se sale de lo que cabría definir como fantasía medieval, se recrean escenarios históricos reales. Y, por supuesto no falta tampoco el modo multijugador.

Iron Blade: RPG Medieval
Iron Blade: RPG Medieval
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para iPad

Aunque con estos cinco ya tenemos un buen rato de entretenimiento asegurado, si os quedáis con ganas de más, ya sabéis que con regularidad os vamos informando de las novedades más interesantes de juegos para iPad, y muchos de ellos los podéis conseguir gratis.

Compártelo. ¡Gracias!