Los juegos de zombies intentan reinventarse en Zombie Gunship Survival

zombie gunship survival pantalla

Los juegos de zombies siguen en auge y otro ejemplo de ello lo encontramos en Zombie Gunship Survival. Siguiendo la línea de muchos presentes desde hace tiempo, aquí tendremos que volver a hacer frente a hordas de criaturas que se empeñarán en devorarnos. Sin embargo, como veremos a continuación, vuelven a aparecer cambios significativos respecto a sus rivales.

En otras ocasiones también os hemos contado que este tipo de obras presumen de gráficos y efectos que permiten acortar distancias con las grandes franquicias que han arrasado en formatos como las videoconsolas. Sin embargo, ¿En este nuevo título, esa mejora en la jugabilidad será efectiva, o habrá que recurrir a otros elementos para atraer de nuevo a los usuarios?

Argumento

Nos enfrentamos a otro apocalipsis zombie que ha arrasado el planeta y ha diezmado a toda la población. Los supervivientes se han atrincherado en fortalezas que están siendo asediadas por hordas de muertos vivientes. Nuestra misión será la de atacar desde el aire a todas estas criaturas para que los que se encuentran en tierra, tengan tiempo para obtener recursos y construir murallas y complejos defensivos que les permita estar a salvo definitivamente.

juegos de zombies

¿Más novedades entre los juegos de zombies?

Antes os contábamos que los gráficos suelen ser la seña de identidad de este tipo de juegos. Sin embargo, aquí encontramos una serie de elementos dirigidos a mejorar algo más la experiencia de juego tales como un catálogo de armas con las que podremos equipar a una gama de aeronaves. Por otro lado, dispondremos de aparatos sacados de las grandes batallas aéreas que han tenido lugar en las grandes guerras. Como es habitual, a medida que avancemos, tendremos un catálogo más amplio de ítems.

¿Gratuito?

Como sucede en muchos de los juegos del género, Zombie Gunship Survival no tiene ningún coste inicial. Esto le ha servido para conseguir medio millón de descargas. Sin embargo, este ascenso podría verse frenado por factores como sus compras integradas, que alcanzan los 170 euros por elemento, o unos tiempos de espera excesivos para muchos a la hora de desbloquear de manera gratuita potenciadores, municiones y otros objetos que permitan avanzar en la aventura.

Zombie Gunship Survival
Zombie Gunship Survival
Developer: Flaregames
Price: Free

¿Creéis que aquí podemos ver cómo se repiten los aciertos y errores de los títulos que giran en torno a los muertos vivientes? ¿Cuáles podrían ser sus posibilidades? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros como Dead Warfare para que podáis conocer más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.