Tablets 4G a un precio asequible: Así es Onda V719

Escrito por

Las tablets 4G convencionales son unos dispositivos que en poco tiempo, han ganado una gran popularidad entre aquellos usuarios que se resisten a pasarse a los convertibles. Las posibilidades de estos soportes pueden incrementarse aún más si a ellos les añadimos unas prestaciones en materia de rendimiento o imagen aceptables y además, un coste bastante reducido.

Hoy vamos a hablaros de Onda. Esta firma china, que ya tiene una trayectoria dilatada en el terreno de los dispositivos más básicos con productos como V80, pretende ofrecer una conectividad a Internet sin límites gracias a uno de sus modelos. A continuación os contamos más sobre V719, un terminal que presume de tener un precio muy bajo pero que sin embargo, podría tener algunas carencias en otros aspectos.

v80 se carcasa

 

Diseño

Uno de los aspectos más llamativos de esta tablet es su grosor, de solo 8,5 milímetros. A pesar de estar fabricado en policarbonato, sus marcos están rematados con unas bandas metálicas muy estrechas. Su peso ronda los 345 gramos y está disponible en color blanco. Como veremos ahora, una pantalla reducida contribuye a un mejor agarre y una mayor ergonomía.

Luces y sombras de las tablets 4G chinas

Las propiedades de imagen son otro de los puntos fuertes de la Onda V719. Una pantalla de 7 pulgadas acompañada de una resolución de 1024×600 píxeles. A continuación, dos cámaras, una trasera de 2 Mpx y una frontal de 0,3 modestas pero aceptables para las videollamadas. En materia de rendimiento sería donde nos encontraríamos algunos de los puntos negativos de este modelo: RAM de 1 GB y capacidad de almacenamiento de 8. El sistema operativo, Android 4.3, podría mermar significativamente esta última característica. Un procesador que alcanza máximos de 1,3 Ghz y como dijimos antes, su conectividad, pretende solventar estas carencias. Soporta redes 2G, 3G, 4G y WiFi.

tablets 4g onda

Disponibilidad y precio

Las tablets 4G Made in China así como muchos otros terminales del país asiático pertenecientes a firmas como Onda, solo están disponibles a través de portales de compra por Internet. Una vez más, podemos encontrar variaciones significativas en cuanto a su coste. En este caso, estaríamos hablando de un terminal que se quedaría en torno a los 68 euros. En cuanto a sus mercados, China y Europa serían los únicos lugares donde podría encontrarse.

¿Qué opináis acerca de este modelo? ¿Puede ser una buena opción para aquellos que busquen conectividad y ahorro al mismo tiempo? ¿Tiene limitaciones significativas en materia de rendimiento que pueden condicionarla? Os dejamos más información sobre otras tablets similares para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!