El iPad Pro 2 llegará en 4 versiones, según indican nuevos registros

apple ipad pro teclado

A pesar de que no le está faltando la competencia, no hay muchas dudas de que ahora mismo el iPad Pro 2 es el protagonista de la actualidad, y es que cada vez está más claro que su debut es inminente y vamos teniendo más datos con los que especular con las sorpresas que nos tiene guardadas Apple.

Aparecen registros de cuatro nuevas tablets de Apple

Las noticias nos llegan a través de web la francesa Consomac, que ha encontrado registros de cuatro nuevas “tablets PC” con iOS 10 (la imagen que os mostramos no es la original, sino la versión traducida) que están pasando ahora por los organismos regulatorios de turno para obtener los certificados pertinentes de cara a su próxima llegada a las tiendas. Desde luego no es con esta terminología con la que solemos referirnos a ellos, pero no hay muchas dudas de que estamos hablando de nuevos iPad.

ipd pro 2 versiones

Los registros no hacen referencia sólo a nuevas tablets, sino que también se menciona un teclado inalámbrico, aunque no sabemos si este puede ser un accesorio para cualquiera de los otros dispositivos de Google y también hay referencias a nuevos equipos con MacOS, que cuadrarían a la perfección con las predicciones de que el iPad Pro 2 llegaría junto a nuevos MacBook.

Todo sigue apuntando a que habrá dos iPad Pro 2

A pesar de que los registros hayan sacado a la luz cuatro nuevos modelos del iPad, como bien han visto en Phonearena, están agrupados en pares, lo que inevitablemente invita a pensar que lo que estamos viendo en realidad son dos nuevos iPad Pro 2, en sus respectivas versiones WiFi y con conexión móvil.

iPad Pro 12.9 tamaño

También esto parece encajar con las expectativas que teníamos, porque ya estaba descartado que fuera a haber un modelo de 8 pulgadas (parece que Apple va abandonar el formato mini en general), y aunque algunos analistas aún sostienen que es posible, parece que un nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas sería bastante redundante con respecto al esperado iPad Pro de 10.5 pulgadas. Lo lógico, como hemos venido comentando en anteriores ocasiones, sería que el otro modelo fuera un iPad Pro 2 de 12.9 pulgadas.

Todo lo que sabemos sobre el iPad Pro 2 hasta el momento

Nada de todo esto nos descubre nada nuevo en realidad, pero es interesante que vaya en línea con las últimas noticias que habíamos tenido sobre el iPad Pro 2, porque cada vez parece que tenemos más claro que es lo que podemos esperar, además de que es bastante emocionante en sí mismo el tener nuevos indicios de que las nuevas tablets estrellas de Apple van a ver la luz pronto.

ipad pro 2
Artículo relacionado:
iPad Pro 2: 6 novedades que traerá y 4 que no

Muy pronto, además, porque, como seguro que ya sabéis a estas alturas, en todas las quinielas está ahora mismo que el iPad Pro 2 se va a subir al escenario en la keynote de apertura del WWDC, que tendrá lugar el próximo lunes. Nosotros, por supuesto, vamos a estar atentos muy atentos ese día y ya sabéis que, como mínimo, tenemos garantizado conocer iOS 11. Pero no nos sorprendería tener alguna otra noticia interesante antes, así que no os despistéis este fin de semana.

ios 11 novedades
Artículo relacionado:
iOS 11 se aproxima: estas son las novedades que esperamos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.