Nuevas phablets medias y desconocidas que llegan de China: 360 N5S

Escrito por

Las phablets medias procedentes de multitud de firmas chinas han conseguido ocupar una parte importante de este segmento. A las más conocidas se suman otras que no lo son tanto pero que aún así, tienen un papel importante en su país de origen. A través de portales de compra por Internet, y en menor medida, establecimientos especializados, estas marcas más discretas también pueden llegar a zonas como Europa.

Entre esas compañías podemos encontrar algunas como 360 Mobiles, que hace muy poco presentó de manera oficial su último dispositivo, apodado N5S. A continuación os contamos más sobre este terminal que tendría en el diseño uno de sus puntos fuertes. ¿Con qué otras prestaciones contará y cómo estará preparado para competir contra otros smartphones procedentes del País de la Gran Muralla?

Diseño

En cuanto a los tonos en los que estará disponible, negro y azul, esta phablet no ofrecerá nada fuera de lo normal. Lo más llamativo viene en los materiales de sus carcasas, que dejarán de dar todo el protagonismo al aluminio para combinarlo con una capa de vidrio. Este tipo de aleaciones son cada vez más comunes. Su peso rondará los 170 gramos y sus dimensiones serán de 15,3×7,6 centímetros.

360 n5s pantalla

¿Se puede innovar en el terreno de las phablets medias?

El N56 está dentro de lo habitual en lo que se refiere a prestaciones de imagen: Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. A esto se sumaría una cámara trasera de 13 Mpx y una lente dual en la parte frontal que ha sido fabricada por Samsung. La principal tendría otros 13 Mpx mientras que la secundaria 2. En cuanto al rendimiento, destacaría su RAM, de 6 GB. La capacidad de almacenamiento puede llegar hasta los 128 GB.  El procesador será un Snapdragon 653 mientras que el sistema operativo será Nougat con la capa de personalización propia desarrollada por 360 Mobiles. La batería, con una capacidad que ronda los 3.700 mAh, dispondrá de una tecnología de carga rápida.

Disponibilidad y precio

Al igual que muchas otras phablets medias y bajas fabricadas en China, el mejor lugar para encontrar este dispositivo pasa por los portales de comercio electrónico. En los más importantes con sede en el gigante asiático es posible adquirirlo por unos 230 euros al cambio. ¿Pensáis que a pesar de que no sea muy conocido, puede ser una opción interesante en su segmento? ¿Podríamos asistir a cierta saturación en este campo? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros smartphones similares para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!