Top 5 en juegos gratis para Android: Crazy Taxy Gazillionaire, Iron Blade y más

Escrito por
Juegos Android

Una semana más, nuestro top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos llega con un par de estrenos de renombre: uno con sello de SEGA, Crazy Taxy Gazillionaire, y otro con el de Gameloft, Iron Blade. Y aunque en esta ocasión predominan los juegos de acción, tampoco falta un título para los que prefieren los juegos que sobre todo nos obligan a pensar.

Crazy Taxy Gazillionaire

Empezamos con lo nuevo de SEGA, y tenemos que hacerlo con una advertencia, porque esta nueva entrega de Crazy Taxi tiene muy poco que ver con el original que todos amamos, más allá de la temática que le sirve de fondo y, eso sí, el tono de humor que se usa, porque este es un juego de simulación en el que el reto es convertir nuestra empresa de servicio de taxis en la más rentable de la ciudad.

Crazy Taxi Idle Tycoon
Crazy Taxi Idle Tycoon
Desarrollador: SEGA
Precio: Gratis

Iron Blade

Gameloft apuesta por los valores seguros y con este Iron Blade nos deja un RPG de acción (aunque casi se describe mejor como un hack & slash, con una historia no muy original, pero potente, grandes gráfico y un buen sistema de combate. Como es habitual en el género, la ambientación es de fantasía medieval, aunque hay que decir que en este caso se pone un poco más de acento en “medieval” que en “fantasía” y se recrean incluso algunos escenarios reales.

Iron BladeIron Blade: Medieval Legends RPG
Iron BladeIron Blade: Medieval Legends RPG

League of Angels

League of Angels sí que se ajusta más a la fórmula de los RPG, aunque es cierto que también añade algunos elementos nuevos, más concretamente de los MOBA, en algunos de losl modo multijugador, que cuenta con varios. Su principal reclamos, en cualquier caso, son su estética y sus gráficos y es que entre sus desarrolladores ha habido gente que ha trabajado nada menos que en GTA 5.

League of Angels-Paradise Land
League of Angels-Paradise Land
Desarrollador: GTarcade
Precio: Gratis

Deadheads

Otro título de acción, que como el anterior llama la atención por unos gráficos sobresalientes, sólo que este está dirigido a los que prefieren las armas de fuego a las espadas, aunque las criaturas de aspecto demoníaco a las que nos enfrentamos no hubieran desentonado en un juego de fantasía medieval. Hay que tener en cuenta que Deadheads es un FPS que se centra por completo en el modo multijugador, ya sea en partidas privadas con nuestros amigos o abiertas.

Deadheads
Deadheads
Desarrollador: Cmune
Precio: Gratis

VOI

Lo prometido es deuda y terminamos con un juego de puzzles para que también los que prefieren algo más tranquilo tengan algo nuevo que probar esta semana: VOI es del creador de Hocus y, como aquel, llega con una exquisita estética minimalista donde predominan las formas geométricas que van a ser, por otra parte, las protagonistas de los rompecabezas, porque lo que tendremos que hacer es conseguir formar la figura que nos propone cada nivel.

VOI
VOI
Desarrollador: gamebra.in
Precio: Gratis

Más juegos gratis para Android

A lo largo de la semana os seguiremos descubriendo más juegos para Android para que podáis seguir probando en vuestras tablets, y nunca faltan entre los destacados unos cuantos gratis, así que si os quedáis con ganas de más, seguid atentos.

Compártelo. ¡Gracias!