Top 5 en juegos gratis para iPad: SUP Multiplayer Racing, Crazy Taxy Gazillionaire y más

Escrito por
Juegos iPad

Los juegos de coches, como podéis ver, dominan esta semana el top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más desarcargados, aunque lo cierto es que lo nuevo de Crazy Taxy está lejos de ser de carreras. Y no os preocupéis porque, por supuesto, no faltan alternativas si os gustan otro tipo de juegos.

SUP Multiplayer Racing

Empezamos con el primer juego de coches, SUP Multiplayer Racing, que es de los dos el que es más propiamente un juego de carreras, y aunque desde el punto de vista de los gráficos parece un juego bastante sencillo, lo cierto es que puede resultar bastante complejo cuando nos ponemos detrás del volante, ya que hay que saber aprovechar el momento para utilizar diferentes potenciadores o hacer derrapes.

SUP Carreras Multijugador
SUP Carreras Multijugador
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Crazy Taxy Gazillionaire

Como ya os avisábamos, lo nuevo de Crazy Taxi puede que tenga un taxi como protagonista (de hecho, tiene toda una flota de ellos), pero no es realmente un juego de carreras, sino uno de simulación. El título en realidad nos da ya una buena pista de lo que va: nuestro objetivo no es otro que tener el servicio de taxis más rentable de la ciudad. Poco que ver con el original, en cualquier caso, en cuanto a mecánica de juego, aunque si mantiene algo de su humor.

Crazy Taxi Idle Tycoon
Crazy Taxi Idle Tycoon
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Roland Garros Tennis Champions

Os prometíamos un juego de deportes y aquí lo tenéis: de acuerdo con la agenda, iba tocando un juego con el que llevar la emoción de Roland Garros a nuestros dispositivos móviles y para que no tengamos dudas, el título nos deja ya claro que este es el de este año, toalmente centrado en el modo multijugador. Hay que decir a su favor que además de llegar en un momento oportuno, los gráficos y los controles son buenos.

RG Tennis Champions
RG Tennis Champions
Desarrollador: Playsoft
Precio: Gratis+

Oil Hunt 2

Oil Hunt 2, como lo último de Crazy Taxy, es otro de esos juegos que nos solemos encontrar a menudo bastante alto en el ranking, a pesar de no ser más que juegos casual bastante sencillos, de los que no hay mucho más que sacar que unas cuantas partidas rápidas. Cumple bien con este cometido, en todo caso, y hay que darle crédito por tener unos protagonistas simpáticos y una estética bastante más cuidada de lo que es habitual en este tipo de títulos.

Oil Hunt 2 - Birthday Party
Oil Hunt 2 - Birthday Party
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Cubiaventuras

Cubiaventuras es un juego bastante curioso, que tiene algo de juego de plataformas y de puzzles (empezando por la estética), pero que en el fondo utiliza el planteamiento de un juego de acción, enfrentándonos con distintos enemigos y animándonos a hacer un uso inteligente de los elementos del mapa (más los que podemos añadir nosotros, como son las trampas) para acabar con ellos, evitando al mismo tiempo, por supuesto, que sean ellos los que nos sorprendan a nosotros.

Cubiaventuras
Cubiaventuras
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para iPad

Y si os quedáis con ganas de más, seguid atentos porque durante toda la semana seguimos pendientes de la actualidad para descubriros nuevos juegos para iPad, y siempre hay opciones gratis.

Compártelo. ¡Gracias!