Así es la phablet de LG que presumirá de autonomía

Escrito por

Hace unos días os hablábamos de una phablet de LG que apostaría por incorporar dos pantallas. En un primer momento, la compañía apostó por los terminales modulares, sin demasiado éxito. Posteriormente, intentó dar el salto a otros segmentos. Actualmente, parece estar más enfocada al terreno de dispositivos medios aunque con resultados diferentes dependiendo de la región en la que se comercializan.

Desde hace unas horas, se han estado confirmado con total seguridad las características del próximo terminal que ha estado desarrollando la firma surcoreana. Este modelo, llamado X500 podría ver la luz muy pronto al menos en su país de origen y del que ahora os contamos sus prestaciones más destacadas. Uno de sus principales reclamos sería su autonomía. ¿Será lo único?

Diseño

De momento, lo que se ha podido saber a través de teasers y fotografías filtradas es que el X500 estará disponible en varios colores. Su peso rondaría los 164 gramos mientras que sus dimensiones aproximadas serían de unos 15,4×7,8 centímetros. Su grosor no sería una de sus virtudes y se situaría dentro de la media, con 8,4 milímetros. Lo más lógico es que esté fabricado en metal.

La phablet de LG enfocada a la gama media

En portales como GSMArena ya se ha considerado a este nuevo dispositivo como una variante del XPower 2 que ya vió la luz a principios de este año en algunos mercados asiáticos. Entre los puntos en común con otros terminales de la compañía podríamos encontrar su procesador, que alcanzaría picos de 1,5 Ghz, su pantalla, de 5,5 pulgadas o Android Nougat. Al mismo tiempo, vendría equipado con una RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento que podría llegar a los 32 GB. Otro de sus puntos más llamativos será el hecho de que no contará con cámara dual. Tendrá una lente trasera de 13 Mpx y una frontal de 5.

lg x500 escritorio

Disponibilidad y precio

De momento saldrá a la venta solo en Corea del Sur, el próximo jueves, por un coste aproximado de unos 289 euros al cambio. Antes decíamos que la autonomía podría ser uno de sus reclamos, ya que su batería tendrá una capacidad de 4.500 mAh y podría cargarse hasta la mitad en aproximadamente 60 minutos. Sus creadores aseguran que estaría preparado para reproducir vídeos durante 20 horas seguidas con una sola conexión a la corriente.

¿Qué opináis acerca de esta nueva phablet de LG? ¿Creéis que tendrá el mismo recibimiento que sus antecesoreas? ¿Llegaremos a verlo en Europa? Mientras se resuelven estas incógnitas os dejamos disponible más información sobre otros modelos de la firma para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!