La Yoga Tab 3 Plus de rebajas: una tablet Quad HD por menos de 300 euros

Huawei y Lenovo en tablets

Si cada vez es más fácil encontrar buenas tablets de gama media incluso por menos de 200 euros, la mayoría si no todas, ya con pantallas Full HD, la resolución Quad HD sigue siendo por el momento una características reservada casi exclusivamente a la gama alta, lo que hace que ver a la Yoga Tab 3 Plus con una rebaja como esta sea realmente sorprendente.

Época de descuentos y promociones en las tablets de gama alta

Hace poco os contábamos que teníamos ahora mismo unas cuantas rebajas para tablets de gama alta de lo más interesantes, y nos sentimos tentados de decir que ahora podemos sumar una cuarta: es cierto que por precio nos estamos acostumbrando a juntar a la Yoga Tab 3 Plus con otras tablets de gama media, pero la realidad es que sus especificaciones técnicas van mucho más allá.

Yoga Tab 3 Plus hands on

En el caso del iPad Pro 9.7, de la Galaxy Tab S2 o de la Surface Pro 4, en todo caso, los descuentos se deben al debut de nuevos modelos (oficial para las dos últimas, esperado para a primera), pero en el caso de la Yoga Tab 3 Plus nos encontramos con una tablet que casi desde el primer momento ha estado vendiéndose mucho más barata de lo que cabría esperar, porque algunos problemas iniciales de software parece que lastraron mucho sus ventas.

La Yoga Tab 3 Plus de rebajas en Amazon: sólo 280 euros

Sea como sea, la realidad es que tenemos la Yoga Tab 3 Plus, una tablet que se presentó a finales de año pasado, con un procesador Snapdragon 652, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y, lo que llama aún más la atención, pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Quad HD, a la venta ahora mismo en Amazon por sólo 280 euros.

La Yoga Tab 3 Plus es siempre una de las opciones que recomendamos tener en cuenta cuando estamos buscando la mejor relación calidad/precio, y eso cuando su precio se movía todavía entre los 300 y los 350 euros, lo que era algo ya fuera de lo normal, porque hay que pensar que estamos hablando de una tablet que debería haberse estado vendiendo por entre los 400 y los 500 euros. Encontrarla por menos de 300 euros es aún más sorprendente.

Otras opciones con buena relación calidad/precio

Si lo que véis no os termina de convencer, en cualquier caso, os recordamos que tenemos una selección con las mejores tablets del 2017 en relación calidad/precio a vuestra disposición, con modelos de todos los tamaños, niveles y sistemas operativos, entre los que podéis buscar alternativas que quizá puedan ajustarse aún mejor a lo que estáis buscando.

Artículo relacionado:
Las mejores tablets de 2017 en relación calidad/precio que puedes comprar ya

Y no hay que olvidar tampoco que la compañía china tiene otra tanda de tablets en camino, las nuevas Lenovo Tab 4, y que otra opción interesante puede ser esperar a que lleguen a las tiendas en España, porque el modelo «plus» de 10 pulgadas, tiene unas especificaciones técnicas muy similares también, salvo por la pantalla Quad HD (su resolución es «sólo» Full HD), pero con la ventaja de llegar con Android Nougat, y se ha anunciado por un precio muy similar: 300 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.