Llega otro juego de carreras: Rescata estrellas en Star Chasers

apps imagen

Cuando pensamos en un juego de carreras, o bien podemos caer en aquellos que tienen como protagonistas a los coches y los desafíos a toda velocidad o recordar algunos más sencillos que se basan en correr sin límites a lo largo de varias calles sorteando todo tipo de obstáculos. Estos últimos han encontrado un refugio excelente en tablets y smartphones y se han erigido como unos de los más populares.

Hoy vamos a presentaros Star Chasers, uno de los que podrían encajarse en esta última familia. ¿En qué se asemeja y en qué se diferencia de otros del género como los protagonizados por Minions y que en su día consiguieron conquistar a millones de usuarios? ¿Tendrá los mismos aciertos y errores de otros que ya cuentan con una trayectoria más longeva en los catálogos?

Argumento

Un día, sin previo aviso, las estrellas comienzan a caer del cielo. La oscuridad, que lidera a unas fuerzas malvadas, pretende acabar con todas enviándolas a la Tierra y después, quiere sumir todo en las tinieblas. Nuestra misión será la de ponernos bajo la piel de un joven amante del parkour que irá recorriendo las calles de multitud de ciudades recuperando a estos astros y devolviéndolos a su lugar. Como es lógico, a medida que avancemos, encontraremos una mayor cantidad de obstáculos y enemigos que tratarán de impedir que realicemos este trabajo.

juego de carreras star chasers

Un juego de carreras más

Entre los aspectos que comparte con otros de su categoría nos encontramos los escenarios a lo largo de varias calles, pero también tendremos que trepar y bordear estructuras de todo tipo. Al mismo tiempo, iremos consiguiendo una serie de habilidades y potenciadores que nos servirán para fortalecernos y poder recorrer más distancia. La experiencia pretende ir algo más allá gracias a otras características como por ejemplo, el utilizar los astros como munición o cabalgar sobre los propios enemigos. Todo esto bajo unos efectos logrados y una ambientación sonora creada por orquestas.

¿Gratuito?

Este juego de carreras no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace tan solo un par de días, para ejecutarse correctamente solo requiere terminales con Android superiores al 4.1. Sin embargo, si puede necesitar de compras integradas, que en este caso alcanzarían los 21 euros por elemento. Hasta la fecha se ha quedado en la barrera de los 100.000 usuarios. Éstos han criticado un número de escenarios y enemigos aún algo reducido.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que Star Chasers podrá tener una buena acogida a pesar de que ya existan multitud de títulos similares? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros como Subway Surfers para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.