iPad Pro 10.5 con iOS 11: primeras impresiones en vídeo

iPad Pro 10.5 multitarea

Día grande ayer para Apple y todos sus fans, y especialmente para los usuarios de sus tablets, que no sólo han tenido la oportunidad de conocer el nuevo modelo sino también que la próxima actualización de su sistema operativo parece especialmente dedicada a ellos. Os mostramos al nuevo iPad Pro 10.5 con iOS 11 en los primeros hands on en vídeo.

Así es el nuevo iPad Pro 10.5

Aunque Apple nos ha dejado ya algunas imágenes promocionales en su web y también nos mostraron su nueva tablet en diapositivas durante la presentación, nada mejor que un vídeo para poder ver con detalle al iPad Pro 10.5, sobre todo teniendo en cuenta que su renovado diseño, con marcos aún más reducidos que los de su predecesor y una pantalla más grande, es una de sus características estrella.

Afortunadamente, no hemos tenido que esperar mucho para poder tener acceso a los primeros hands on en vídeo porque ya sabéis que Apple siempre les deja a los medios en Estados Unidos un tiempo para que después de sus keynote tengan ocasión de poner a prueba sus productos, así que os hemos dejado de hecho unos cuantos para que podáis elegir y tener varias perspectivas. Os tenemos que avisar, eso sí, que en la sala en la que se han grabado los vídeos (todos más o menos al mismo tiempo y en el mismo sitio) hay bastante ruido de fondo, por lo que el audio no es óptimo. Las imágenes valen más que mil palabras, en todo caso.

Artículo relacionado:
El nuevo iPad Pro ya es oficial: toda la información

Una primera muestra de iOS 11

Es cierto que el iPad Pro 10.5 tiene un montón de grandes cualidades en términos de hardware y que los que se decidan a comprarlo en cuanto se ponga a la venta van a tener mucho de lo que disfrutar desde el primer momento. Pero también es verdad que la experiencia de uso, y no sólo con él, va a mejorar mucho cuando cuente con iOS 11. Sabiendo esto y queriendo mostrarnos sus productos en su máximo explendor, las tablets a disposición de los medios tenían ya la actualización instalada.

Esto significa que en los vídeos vamos no sólo a poder ver cómo es la nueva tablet de Apple, sino también a tener la ocasión de echarle un vistazo a todas las grandes novedades para tablets, que ya os contábamos ayer que son de lo más interesantes: podemos ver como funciona la nueva barra de aplicaciones, la función de arrastrar y soltar, la nueva app Files e incluso tenemos la oportunidad de ver cómo se ha desarrollado el potencial de uso del Apple Pencil en tareas más cotidianas.

Artículo relacionado:
iOS 11 ya es oficial: todas las novedades

iPad Pro 10.5 con iOS 11: una combinación ganadora

Habrá que esperar a ponerle las manos encima y ver qué dicen los expertos después de pasar con él algo más que unos minutos, pero lo cierto es que de momento el iPad Pro 10.5 con iOS 11 nos ha dejado unas fantásticas impresiones. Es de agradecer, sobre todo, que parece que en Apple han estado muy atentos a las críticas y se están esforzando por poco a poco ir resolviendo las carencias que notan los usuarios de cara a convertir sus tablets en una herramienta de trabajo potente, sobre todo en lo que respecta a la multitarea.

Pero si aún no estáis del todo convencidos de que esta sea la tablet adecuada para vosotros, os recordamos que tenemos una comparativa con todos los modelos del iPad del 2017, y las principales diferencias en características y precio que hay entre unos y otros, ademá de otra en la que medimos a las dos grandes candidatas a hacerse con la corona este año: iPad Pro 10.5 vs Galaxy Tab S3. Y estad atentos porque en los próximos días le iremos dedicando comparativas detalladas con el resto de sus rivales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.