Phablets de gama media y alta: El Nubia Z17 agotado en 51 segundos

Escrito por

En otras ocasiones os hemos comentado que el segmento de phablets de gama media está ocupado casi totalmente por las compañías chinas. Éstas, ya sean desconocidas o tengan fama mundial, han ido escalando posiciones hasta situarse entre las opciones favoritas de los usuarios. Sin embargo, esto tiene otra cara: Saturación de modelos y demasiadas compañías repartiéndose el pastel.

En este contexto puede resultar complicado sobresalir o situar un terminal que alcance el éxito. Y más aún, si se trata de firmas que han atravesado una situación repleta de altibajos en los últimos años. Hace unas horas, pudimos conocer más sobre las cifras de ventas de Nubia Z17, una de las phablets en las que ZTE está depositando grandes expectativas y que en durante sus primeros instantes de vida, habría batido récords de ventas. A continuación os contamos más sobre esto y repasamos más sobre un dispositivo que va a caballo entre las phablets de gama media y las más elevadas.

nubia imagen

51 segundos

Es el tiempo que han tardado en venderse en China las primeras 10.000 unidades que han salido al mercado. Actualmente, en el país asiático es posible adquirirla a través de los mayores portales de comercio electrónico. El Nubia Z17 fue anunciado oficialmente hace tan solo unos días, tras meses de especulaciones y rumores acerca de su llegada y sus especificaciones.

¿Dentro de las phablets de gama media o de las más altas?

El terminal está disponible en varias versiones que hacen que oscile entre los terminales medios en sentido estricto y los superiores. La más baja, que rondará los 400 euros, tiene propiedades como una RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 64. A esto se añaden otras como una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD. La más elevada, que al cambio costaría unos 580 euros, elevaría la memoria hasta los 8 GB.

phablets de gama media z17

¿Se venderá de forma masiva?

Los canales de compra por Internet suelen ser los portales en los que podemos ver phablets de gama media y otros muchos dispositivos fabricados en el país asiático. Desde portales como GSMArena aseguran que podría producirse una segunda venta que tendría lugar el próximo día 12. Este lanzamiento coincidiría con el del Honor 9, uno de los rivales a los que tendría que enfrentarse lo último de la filial de ZTE.

¿Creéis que este modelo podría conseguir una mayor acogida en el futuro o estos resultados son solo algo puntual? Tenéis disponible más información sobre otros modelos lanzados por la firma para que podáis opinar.

Compártelo. ¡Gracias!