La Galaxy Tab S2 de rebajas en Phone House, más barata que nunca

galaxy tab s2 9.7

Estamos en un momento estupendo estupendo para renovar nuestra tablet, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, una cantidad enorme de tablet nuevas de todas las marcas y precios y, gracias a todos esos lanzamientos, descuentos constantes en modelos un poco más antiguos, como este que os traemos hoy: la Galaxy Tab S2 está de rebajas de nuevo, ahora en Phone House.

La Galaxy Tab S2 de rebajas por 360 euros

Hace sólo unos días os contábamos que la Galaxy Tab S2 9.7 estaba por 400 euros y que aunque a primera vista no pareciera un gran descuento, era lo más barata que la habíamos encontrado desde hacía mucho tiempo, sin recurrir a importación o al mercado de tablets de segunda mano, porque era raro encontrarla por menos de 450 euros, incluso con su sucesora ya presentada. Esto da una buena muestra, de hecho, de que a pesar de no ser un lanzamiento reciente sigue teniendo una demanda potente, para lo cual no faltan razones.

Galaxy Tab S2 blanca
Artículo relacionado:
Análisis a fondo de la Galaxy Tab S2: ¿la mejor tablet Android hasta la fecha?

Pues bien, hoy tenemos noticias aún mejores si con esa primera oferta no os terminastéis de animar, porque ahora tenemos la Galaxy Tab S2 9.7 de rebajas otra vez en Phone House y esta vez el precio ha bajado hasta los 360 euros, lo que la pone ya bastante cerca de lo que nos cuestan las mejores tablets de gama media, sólo que la de Samsung, aunque no sea un modelo muy reciente, después de todo sigue teniendo características propias de la gama alta.

galaxy tab s2 descuento

¿Galaxy Tab S2 o Galaxy Tab S3?

Estos descuentos vienen a hacer más complicada una decisión que seguro que para muchos de vosotros estará siendo ya difícil: apostar o no por la Galaxy Tab S3. Nosotros la hemos podido probar a fondo estos días y ya os hemos comentado que la conclusión de nuestro análisis es que un tablet que roza la perfección, de modo que no podemos hacer nada más que recomendarla.

Samsung Tab S3 con Android analisis y conclusiones
Artículo relacionado:
Análisis de la Galaxy Tab S3: ¿El tablet perfecto?

No obstante, por mucho que nos guste, es cierto que su precio no es para todos los bolsillos. Seguramente acabará bajando un poco, y ya hemos visto que en Estados Unidos, por ejemplo, la han rebajado 100 dólares, pero incluso cuando descuentos semejantes acaben llegando aquí, que no sabemos cómo de larga será la espera, seguiría costando cerca de 600 euros. En todo caso, sí queréis saber qué es exactamente lo que saldríamos ganando con la Galaxy Tab S3, además de consultar nuestro análisis podés echar un vistazo al repaso que hicimos con las principales novedades que había introducido respecto a su predecesora.

samsung galaxy tab s3 samsung galaxy tab s2
Artículo relacionado:
Galaxy Tab S3 vs Galaxy Tab S2: ¿qué ha cambiado?

Rebajas y nuevos lanzamientos: el momento perfecto para renovar tu tablet

Como decíamos al principio, pocas excusas tenemos ahora mismo para no renovar nuestras tablets, porque las de la Galaxy Tab S2 no son las únicas rebajas de tablet de gama alta que tenemos ahora mismo, sino que también podemos hacernos con un iPad Pro 9.7  con descuento o una Surface Pro 4 a mejor precio, y esta misma semana os contábamos que también la Yoga Tab 3 Plus bajaba ya de los 300 euros. Y si aún queréis más opciones, siempre podéis echarle un ojo a nuestra selección con las mejores tablets del 2017 en relación calidad/precio.

Artículo relacionado:
Las mejores tablets de 2017 en relación calidad/precio que puedes comprar ya

A todo esto hay que sumarle que en los últimos meses han llegado un montón de tablets nuevas, y prácticamente todas las novedades las tendremos este mes en Phone House. Ya sabéis, que aunque la Galaxy Tab S3 sea la estrella, por ejemplo el catálogo de tablets de Huawei en 2017 se ha renovado por completo y lo mismo ha sucedido con el de Apple, que es por lo que os hemos dejado una comparativa con todos los modelos nuevos del iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.