Éstas son las gandoras de los Apple Design Awards de este año

apple design awards teaser

Al igual que Google celebraba su entrega de premios particular durante el evento anual que celebró la compañía en mayo, los de Cupertino también han celebrado su propia gala en las últimas horas. Los Apple Design Awards fueron la culminación de los actos en los que la firma de la manzana anunció los dispositivos y novedades que verían la luz próximamente.

Hoy vamos a presentaros a las premiadas de la edición de este año, entre las que se encuentran aplicaciones y juegos a partes iguales. ¿Qué es lo que se recompensa en estos galardones y qué tienen las agraciadas para haber sido catalogadas como las mejores herramientas dentro del ecosistema de iOS? A continuación os contamos más sobre todo esto.

Mejores juegos

En esta categoría podemos encontrar un total de 5 títulos que han sido alabados por su compatibilidad con diversas tecnologías implantadas en los terminales de Apple tales como 3D Touch. Entre otros de los aspectos que se valoran destacan la interacción entre el usuario y el dispositivo.

– Mushroom 11

Este título ha sido uno de los premiados en los Apple Design Awards por su atmósfera y sus grandes efectos tanto visuales como sonoros. En un mundo devastado, nos metemos en la piel de una criatura que se encargará de explorar todo este territorio hostil mientras lo va colonizando. Su precio en iTunes es de 5,49 euros.

‎Mushroom 11
‎Mushroom 11
Developer: Untame
Price: 5,99 €

– Severed

Continuamos con una aventura protagonizada por Sasha, una guerrera que ha sufrido la amputación de uno de sus brazos y que buscará venganza eliminando a multitud de enemigos y fuerzas del mal gracias a una espada con vida propia que la acompañará a lo largo de un mundo extraño en el que podemos encontrar desiertos abrasadores y bosques extraños.

‎Severed
‎Severed
Developer: DrinkBox Studios
Price: 1,99 €

Las apps que han conseguido los Apple Design Awards

– Lake

Una de las aplicaciones que ha conseguido mayor acogida entre los usuarios de iOS es Lake. Esta plataforma permite, según sus creadores, reducir los niveles de estrés gracias a algo muy simple: Colorear. En las pantallas de los terminales se muestran multitud de murales e ilustraciones que los usuarios podrán rellenar con sus colores favoritos. Está disponible solo en inglés.

‎Lake: Ausmalen für Erwachsene
‎Lake: Ausmalen für Erwachsene

– Kitchen Stories

En cuarto lugar, nos encontramos una app pensada para los amantes de la cocina. En Kitchen Stories, los amantes de los fogones tendrán a su disposición un gran catálogo de recetas que podrán hacer y compartir con otros. Uno de sus puntos fuertes es el repertorio de idiomas en la que está disponible, entre ellas el español.

‎Kitchen Stories: Rezepte
‎Kitchen Stories: Rezepte

En esta pequeña lista os hemos mostrado solo algunas de las galardonadas, entre las que podemos encontrar otras que también han tenido muy buen recibimiento en otros sistemas como Android tales como Old´s Man Journey. Aquí os dejamos el ránking completo para que podáis conocerlas todas vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.