Los nuevos accesorios para el iPad Pro 10.5: todo lo que pueda necesitar

Escrito por
Accesorios

Apple nos ha presentado ya su nueva tablet estrella y, por supuesto, no ha llegado sóla, sino que lo ha hecho acompañada de todo lo que podamos necesitar para exprimir al máximo su potencial: estos son los mejores accesorios para el iPad Pro 10.5 que podemos comprar ya, con todos los precios y modelos.

Cada vez más, y sobre todo con las tablets de más nivel, las que realmente pretenden sustituir a nuestros portátiles, los accesorios son cada vez más y más importantes de cara a sacarles el máximo partido. Además, por supuesto, de que cuando hacemos una inversión de determinado nivel, queremos asegurarnos de que está bien protegida.

Nueva smart cover

Vamos a empezar por lo básico, que en este caso es la smart cover, para protegerlo y que nos sirva también de soporte. Hay que tener en cuenta que las fundas del iPad Pro 9.7 no van a valernos para el nuevo modelo, porque las dimensiones cambian poco, pero lo suficiente como para que ya no entre. Nos costarían 60 euros y las tenemos disponibles en hasta 7 colores distintos.

Nuevas fundas de piel

Cuando ayer hacíamos repaso de las mejores fundas de piel para el iPad ya os contábamos que teníamos modelos nuevos, propios de Apple: por un lado, tenemos la típica smart cover, que cuesta 85 euros y que está disponible en un marrón, gris, azul y negro; por otro, tenemos una funda bastante más cara (150 euros) que, eso sí, tiene un hueco para que podamos llevar también el Apple Pencil, disponible en los mismos colores.

fundas de pie ipad

Nuevo Smart Keyboard

No sólo tenemos una nueva funda, sino que también tenemos ya un nuevo teclado para que se ajuste a la perfección a las dimensiones del iPad Pro 10.5 y aunque no es mucho el espacio que ganamos, ya sabéis que en estos casos cada milímetro más se acaba agradeciendo. No podemos escoger colores, pero sí lo que es importante que es la configuracion en español, y su precio es de 180 euros.

Apple Pencil

Aunque no sea nuevo, a la hora de elegir stylus, por supuesto, toca destacar el Apple Pencil (110 euros), ahora con una latencia aún menor (20 ms) y con más funciones para un usuario medio, gracias a iOS 11. No nos podemos dejar de comentar, por cierto, que el stylus de Apple tiene ahora su propia funda de piel que cuesta 35 euros, se ha lanzando en 3 colores y está dando mucho que hablar en internet, ganándose incluso el título de “el producto más Apple de la historia” en algunos medios.

Logitech Slim Combo

No todos los nuevos accesorios son de Apple, sino que también Logitech ha anunciado ya un nuevo teclado para el iPad Pro 10.5, uno de los primeros en hacerlo, y aunque de momento no tenemos precio en euros, sí que podemos deciros que para Estados Unidos es 30 dólares más barato que los de la manzana. Tiene incluso ya un vídeo promocional en el que podemos echarle un vistazo.

Más accesorios para el iPad Pro 10.5

Tenemos muchos accesorios para el iPad Pro 10.5 aún por descubrir, en cualquier caso, porque en cuanto esté en las tiendas los fabricantes empezarán a presentarnos sus nuevas fundas, teclados y stylus, así que dentro de poco podemos ampliar la lista.

Compártelo. ¡Gracias!