Los juegos de estrategia vuelven a la mitología. Conoce Immortal Conquest

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de estrategia siguen siendo los más populares entre los usuarios. Aunque los nuevos títulos sean considerados por muchos como obras de arte por el alto grado de elaboración de sus efectos y personajes, lo cierto es que en el terreno argumental seguimos encontrando bastante similitud entre unos y otros. En la mayoría de los casos, tampoco encontramos ideas novedosas.

La mitología y los reinos mágicos con grandes dosis de fantasía siguen siendo las opciones más elegidas por los desarrolladores para crear títulos como Immortal Conquest. A continuación os contamos más sobre este título e intentamos ver, al igual que con muchos otros de su categoría, cuáles son sus fortalezas pero también, sus debilidades.

Argumento

Nos encontramos en una Europa que nos puede recordar bastante al Viejo Continente durante la Edad Media pero que sin embargo, también tiene elementos míticos propios de otros mundos. De la mano de cualquiera de los grandes reinos que existen en este período, tendremos que conquistar el resto y al mismo tiempo, protegernos de los ataques de los rivales con las mismas intenciones. Sin embargo, todos los ejércitos contarán con criaturas mitológicas como titanes y héroes que serán decisivos en el transcurso de una guerra eterna.

immortal conquest pantalla

Los juegos de estrategia se hacen infinitos

Uno de los grandes reclamos de Immortal Conquest es el hecho de que tendremos unos campos de batalla inmensos compuestos, según sus creadores, por más de dos millones de porciones de terreno. Por otro lado, también podemos encontrar un amplio catálogo de personajes entre los que destacan Zeus, Odín o el Rey Arturo. Éstos son solo la punta de lanza de un repertorio que alcanza los 300. Como es habitual en los juegos de estrategia, tenemos la posibilidad de forjar alianzas con otros usuarios para incrementar nuestras posibilidades de vencer y aumentar nuestra tasa de supervivencia. Todo esto en tiempo real.

¿Gratuita?

Como es habitual en este tipo de obras, no es necesario hacer desembolsos iniciales. Sin embargo, sí requiere de compras integradas que pueden llegar a los 115 euros. Actualizado hace tan solo unas horas, de momento no ha conseguido superar el medio millón de usuarios. Sin embargo, también ha recibido algunas críticas por aspectos como la falta de versiones en otros idiomas, entre ellos, el español, o los cierres inesperados comunes.

Immortal Conquest: Europe
Immortal Conquest: Europe
Desarrollador: Funcell
Precio: Gratis

¿Creéis que al final, todos los juegos de estrategia acaban cayendo en los mismos errores y que esto, añadido a sus argumentos, hace que todos sean muy parecidos? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros del género como League of Angels para que podáis opinar.

Compártelo. ¡Gracias!