Phablets chinas: Se revelan más características del nuevo terminal de ZTE

zte a2018 phablets chinas

Casi a diario os hablamos de multitud de phablets chinas que entran en acción. Ya sean terminales de marcas más discretas, o de otras que tienen implantación casi mundial, lo cierto es que desde el gigante asiático llegan una gran cantidad de modelos que contribuyen a situarlo como potencia tecnológica. En algunos casos, despiertan una gran expectación y buscan erigirse como alternativas a los dispositivos más potentes y galardonados del mundo.

Una de estas marcas que intenta conseguir su lugar en el mercado tras una trayectoria plagada de altibajos es ZTE. En una búsqueda incesante por situarse como una de las cinco marcas más implantadas a nivel global, continúa con el lanzamiento o al menos, revelación de sus próximos terminales. Hoy vamos hablaros de A2018, apodado así de manera provisional y que ya ha recibido el visto bueno de la TENAA.

ZTE logo

Diseño

En este campo, de momento, no se ha revelado ninguna de sus prestaciones. Habrá que esperar a que se anuncie de manera oficial para conocer más sobre él. De momento, las fotografías existentes y publicadas por el propio organismo chino de las telecomunicaciones, revelan un terminal gris, previsiblemente fabricado en metal, cuya pantalla apuraría al máximo los marcos laterales.

¿Avance o retroceso respecto a otras phablets chinas?

Algunos portales como GSMArena aseguran que este dispositivo podría ser una alternativa más asequible a una de las joyas de la corona de la firma: El Axon 7. Entre las características que avalarían esta afirmación estaría su pantalla de 5,5 pulgadas, su resolución QHD. Dispondría de dos cámaras traseras de las que una alcanzaría los 11 Mpx. También se ha confirmado a través de la hoja de especificaciones de la TENAA que podrá grabar contenidos en formato 4K. La frontal se quedará en los 7.

a2018 prestaciones

Fuente: GSMArena

En el apartado del rendimiento, las phablets chinas han realizado esfuerzos considerables. En este caso, la A2018 estaría equipada con uno de los últimos Snapdragon, capaz de alcanzar velocidades máximas de 2.1 Ghz. La RAM se quedaría en los 4 GB mientras que la capacidad de almacenamiento sería de 128, dejando libres 107 una vez se instalara el sistema operativo y las apps básicas.

Disponibilidad y precio

Este dispositivo recibió el visto bueno de la TENAA hace aproximadamente un mes tal y como os contamos en su día. A pesar de que este aprobado es el paso previo para su comercialización, de momento no se ha revelado cuándo saldrá a la venta. Tampoco se sabe nada acerca de su coste. Se cree que estaría dirigido al mercado regional compuesto por China y quizás, sus países vecinos.

¿Qué opináis acerca de este terminal? ¿Pensáis que las phablets chinas llevan tiempo consolidadas en el sector pero con matices? Mientras se terminan de despejar todas las incógnitas, os dejamos disponible más información relacionada sobre otros modelos lanzados por la firma.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.