Juegos de aventura que también añaden amor y acción: Así es Karma

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de aventura también pueden dividirse en grandes familias. Por un lado, podemos encontrar aquellos que hacen un guiño a los títulos tradicionales que recurren a las plataformas y a personajes que no paran de moverse y saltar, y por otro, a una nueva generación de títulos que va a caballo entre los elementos más característicos y otros que cogen elementos del indie y el arcade.

En estos últimos estamos asistiendo a un pequeño boom en el que decenas de desarrolladores se lanzan a crear multitud de obras como Karma, que también nos trae una historia de amor entre unos personajes muy peculiares. A continuación os contamos las características más destacadas de este título que nos transporta a unos mundos bastante peculiares.

Argumento

Una pareja muy peculiar formada por dos almas sin forma alguna está fervientemente enamorada. Un día, unas fuerzas oscuras raptan a la chica de este curioso tándem y nuestra misión es rescatarla. Debido a un poder que ambos tienen, el otro espíritu adquiere forma de dragón y baja al mundo a por su amada. Sin embargo, algo sale mal y el hechizo acaba transformando a este ser en un gusano. Bajo esta forma, tendremos que recorrer un mundo cambiante y surrealista que pondrá a prueba la forma física pero también la inteligencia y la conciencia de este personaje llamado Pip.

karma personajes

La diferencia respecto a otros juegos de aventura

Como su propio nombre puede indicar, Karma puede tener un transcurso en el que las buenas o malas acciones tienen un peso decisivo. En este caso, Pip aprenderá a actuar correctamente y también lo hará de manera negativa. Cada una de sus decisiones influirá en el desarrollo de la partida. A lo largo de unos entornos que nos pueden recordar a cuadros surrealistas y bajo la música de un grupo llamado Zmeiraduga, los desarrolladores de este título pretenden crear una atmósfera casi mística.

¿Gratuito?

Lanzado hace tan solo unas horas, Karma está en el punto de partida de su trayectoria. De momento ha conseguido solo unas 10.000 descargas. No tiene ningún coste inicial pero sí requiere de compras integradas que pueden llegar a los 2,99 euros por elemento. Desarrollado por un equipo chipriota, ha sido premiado por su diseño, su jugabilidad o su ambientación. Sin embargo, también ha recibido críticas por fallos de funcionamiento serio en algunos terminales y bugs propios de las primeras versiones.

Karma. Incarnation 1.
Karma. Incarnation 1.
Precio: Gratis

¿Creéis que si se solventan algunos de sus problemas de rendimiento, este juego puede tener una mayor acogida? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como République para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!