Top 5 en juegos gratis para iPad: Framed, MotoGP Racing y más

Escrito por
Juegos iPad

Gracias a que durante unos días nos lo vamos a poder descargar sin pagar, Framed se ha colocado en el primer puesto de nuestro top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad, seguido de cerca por el último juego de carreras de moda, esta vez con motos: MotoGP Racing.

Framed

Muchos están aprovechando la ocasión, como era de esperar, para hacerse gratis con este clásico de los juegos indie, y si vosotros no lo habéis hecho aún, os animamos a ello, porque es un juego que combina puzzles y misterio de la forma más original: para descubrir qué es lo que realmente ha pasado, tendremos que ordenar las viñetas que nos cuentan la historia de manera que muestren el orden en el que realmente tuvieron lugar los acontecimientos.

FRAMED
FRAMED
Desarrollador:
Precio: 4,49 €

MotoGP Racing

Para quienes prefieran la velocidad, también hay un estreno importante esta semana: MotoGP Racing. Como ya os podéis imaginar por el título, se trata de un juego de carreras inspirado en el campeonato mundial de motociclismo, con los pilotos y circuitos de este año como protagonistas. Los gráficos son, además, de gran nivel, aunque hay que avisar que los controles se han simplificado al máximo, de manera que comparado con otros juegos similares resulta algo básico.

MotoGP Racing '17
MotoGP Racing '17
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Retro Soccer

El tercer puesto para un juego dedicado a los que estén ya echando de menos el deporte rey, o quizá también para los que echen de menos los juegos de su infancia, porque Retro Soccer combina esos dos atractivos, con un simulador de fútbol al más puro estilo de los antiguos arcade, incluyendo, por supuesto, la estética basada en monigotes pixelados. Tiene bastantes opciones para poner a prueba nuestra habilidad, podemos competir contra nuestros amigos y es sencillo de manejar.

Retro Soccer - Arcade Football
Retro Soccer - Arcade Football
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Art of Conquest

Para los que prefieren los juegos con algo más de complejidad, quizá la mejor opción esta semana sea este Art of Conquest, un juego de estrategia con la habitual ambientación de fantasía medieval y las esperadas batallas para defender y atacar castillos, pero en el que nos encontramos con elementos RPG más desarrollados de lo habitual, así como con la posibilidad de ejercer un control más directo sobre nuestros ejércitos y tropas también.

Art of Conquest
Art of Conquest
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Yeah Bunny

Volvemos a la simplicidad para terminar, porque el último título de nuestro top 5, Yeah Bunny, es otro de esos juegos de donde la sencillez de los gráficos rivaliza con la de la mecánica de juego: en este caso se trata de un juego de plataformas, donde el protagonista es (sí, lo habéis adivinado) un simpático conejito, y básicamente todo el control que tenemos sobre él es correr y saltar. Curiosamente, el resultado no es tanto que todo sea demasiado fácil, sino al revés, que puede resultar frustrante.

Yeah Bunny!
Yeah Bunny!
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para iPad

Esperamos que con estos 5 juegos (o con alguno de ellos al menos) os dé para tener un buen rato de entretenimiento, pero ya sabéis que durante toda la semana nosotros seguimos atentos a lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.

 

Compártelo. ¡Gracias!