El primer iPad Pro de rebajas también, con descuentos en los dos modelos

ipad pro de rebajas

Hace unos días os os contábamos que se podía encontrar la Galaxy Tab S2 más barata que nunca, y ahora podemos daros otra buena noticia, que es que está el primer iPad Pro de rebajas también, y tanto el modelo de 9.7 pulgadas como el de 12.9 pulgadas se pueden comprar hasta con más de 150 euros de descuento.

El iPad Pro 9.7 por 582 euros

Hace ya unas semanas que veíamos al iPad Pro 9.7 de rebajas por primera vez, cuando apareció en Phone House por 600 euros, un precio excelente para una tablet que se lanzó por 680 euros el modelo básico y que rara vez se encuentra descontada. No obstante, parece claro que este es un momento fantástico si queremos hacernos con ella a un gran precio, porque otros distribuidores se están sumando y empiezan a ponerla también en promoción.

iPad Pro 9.7 tablet

De entre ellos, el precio más bajo parece que por el momento lo ha puesto Media Markt, donde ahora mismo se encuentra por 582 euros, lo que nos deja con un descuento que ya alcanza los 100 euros. Esto significa que ahora mismo tenemos la tablet de Apple nueva al mismo precio que se venden los modelos restaurados.

El iPad Pro 12.9 por 741 euros

Aún más espectacular, no obstante, es la rebaja que podemos encontrar en el modelo de 12.9 pulgadas (el de la primera generación, lógicamente), que en su configuración básica, con 32 GB de almacenamiento y Wi-Fi, se vendía por 900 euros y que ahora lo tenemos también en Media Markt por 741 euros, lo que supone que han bajado su precio nada menos que 160 euros.

apple ipad pro

Si el descuento de 100 euros llamaba ya la atención y conseguí igualar el ahorro que supone comprar un iPad restaurado, en este caso podemos decir que sale más barato, porque con una unidad reacondicionada nos ahorrábamos 140 euros, a no ser que nos fijáramos en los modelos con configuraciones superiores, y aún en ese caso nunca hemos visto que pasara de los 150 euros.

¿Ir a por el primer iPad Pro de rebajas o comprar uno de los nuevos modelos?

Por supuesto, la gran duda ahora es si nos merece la pena o no aprovechar alguna de estas promociones para hacernos con una gran tablet con un buen descuento, o invertir un poco más y hacernos con una gran tablet pero recién salida del horno. Y no hay que olvidar que hay una tercera opción que es gastar aún menos apostando por el iPad 9.7, que se vende por 400 euros

ipad pro 10.5 ios 11
Artículo relacionado:
Comparativa con todos los modelos del iPad del 2017: ¿cuál es para ti?

Es cierto que el nuevo iPad Pro 10.5 sí que nos deja más cambios respecto al modelo de 9.7 pulgadas, mientras que en el modelo de 12.9 pulgadas las novedades quizá llaman menos la atención (sobre todo porque por fuera es idéntico) y el ahorro es mayor. Podríamos alegar quizá que también es algo maś antiguo, pero tampoco podemos olvidar que a pesar de eso seguía siendo el más potente de los dos. En cualquier caso, con cualquiera de los dos primeros iPad Pro vamos a poder disfrutar de una buena ración de mejoras importantes, gracias a iOS 11.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.