La MediaPad M3 10 Lite a la venta ya en Phone House más barata de lo esperado

Escrito por
Tablets

Cuando hacíamos repaso hace unos días de las mejores tablets de 10 pulgadas del 2017, comentábamos que de momento Huawei había decidido apostar más por la relación calidad/precio con la última de sus tablets estrella, y ahora vemos que podemos comprar la MediaPad M3 10 Lite ya en Phone House aún más barata de lo que esperábamos.

Podemos comprar la MediaPad M3 10 Lite ya a partir de 270 euros

Cuando Huawei anunciaba el lanzamiento de las nuevas MediaPad T3 y de esta MediaPad M3 10 Lite en España, ya nos avisó que la espera iba a ser más bien corta, ya  que en el mes de junio las íbamos a tener todas a la venta. Efectivamente, ayer cuando hacíamos repaso de las mejores tablets de 10 pulgadas baratas del momento ya os confirmábamos que la de la gama T3 estaba ya disponible y ahora podemos hacerlo mismo con la de más nivel.

Saber que ya están a la venta es sin duda una buena noticia, pero la realmente buena es que nos las estamos encontrando con precios más bajos de los que nos dio Huawei en su momento: ayer veíamos que la MediaPad T3 10 se puede comprar en Phone House por 170 euros y ahora descubrimos que también la MediaPad M3 10 Lite está en el mismo distribuidor con un descuento que la deja en 270 euros. En otras tiendas está a la venta ya también, pero por el precio esperado de 300 euros.

mediapad m3 10 lite descuento

La sucesora de la popular MediaPad M2 10

Como decíamos al inicio, la MediaPad M3 10 Lite es la nueva tablet estrella de Huawei, destinadada a suceder a la MediaPad M2 10, que de momento se encuentra se sigue encontrando con bastante facilidad, aunque suponemos que no por mucho tiempo más. Hay que decir, en todo caso, que aquí sí que no hay mucha razón para considerar apostar por el modelo antiguo, porque el nuevo es más barato y, con la única excepción del procesador, un punto en el que sí da un paso atrás, su hardware es superior.

Donde puede haber más dudas, quizá, es a la hora de elegir entre este modelo y la primera MediaPad M3 que, como quizá recordaréis, es una tablet compacta (la pantalla es de 8 pulgadas). Si este no es un factor decisivo para vosotros, entonces quizá os merezca la pena considerar invertir un poco maś (se suele encontrar por menos de 350 euros) y haceros con ella, porque esta sí que es una tablet de auténtico lujo, con pantalla Quad HD y un procesador mucho más potente.

Más opciones a tener en cuenta 

Es cierto que ahora mismo puede ser complicado elegir en el catálogo de esta fabricante, porque en sólo unas semanas lo ha renovado por completo, pero os recordamos que tenemos una guía con las tablets Huawei de 2017 para ayudaros a escoger la que mejor se adapta a lo que estáis buscando. Y, por supuesto, siempre podéis echar un vistazo también a nuestra selección con las mejores tablets del 2017 en relación calidad/precio, con modelos de todos los precios y para todos los presupuestos.

Compártelo. ¡Gracias!