Tablets baratas con buenas prestaciones de imagen: Ideales para el ocio

Escrito por

Con frecuencia os mostramos tablets baratas que aún así tienen ciertas limitaciones. Sin embargo, siempre matizamos que a pesar de que la calidad de estos dispositivos mejore, por su precio tan reducido no podemos pedir mucho más. También os recordamos que esta serie de modelos que, en muchos casos bajan de los 100 euros, pueden ser una buena opción para aquellos que deseen tener un terminal de apoyo.

Nos mantenemos en esa afirmación de que poco a poco, los modelos más asequibles siguen dando pequeños pasos para ser algo más competitivos y sobre todo, completos. Hoy os mostraremos una lista de soportes  muy económicos que ofrecen unas buenas prestaciones al menos en el campo de la imagen. A continuación, veremos algunos ejemplos de terminales que pueden ser unas opciones a tener en cuenta para aquellos que quieran una tablet para el ocio y en este caso, la reproducción de contenidos audiovisuales con una mayor nitidez.

tablets escritorio

1. Brigmton 970

Comenzamos con un terminal muy sencillo que no supera los 90 euros. Algunas de sus características más destacadas son su procesador, que alcanza máximos de 1,3 Ghz, una RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 ampliables mediante tarjetas Micro SD. Sin embargo, lo más llamativo son sus especificaciones de imagen: 9,7 pulgadas a las que se suma una resolución de 1280×800 píxeles que le han valido la aprobación de muchos usuarios. Como es habitual, está a la venta en los principales portales de compra por Internet tanto nacionales como asiáticos.

2. SPC Glee

Continuamos esta lista de tablets baratas con buenas prestaciones de imagen con un modelo procedente de una firma española. A la venta en las webs de las principales cadenas de hipermercados y electrónica de consumo del país, este dispositivo cuyo precio es de 90 euros cuenta con una limitación: Sistema operativo Android 4.4. Sin embargo, esto se intenta dejar en un segundo plano gracias a una diagonal de 10,1 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles y dos cámaras, la mayor de ellas con 2 Mpx.

spc glee 10.1 3g pantalla

3. Tablets baratas con sello chino una vez más

Procedentes del gigante asiático podemos encontrar multitud de compañías. Unas tienen una implantación más extensa y son capaces de entrar con fuerza en regiones como Europa. Otras logran entrar a través del comercio electrónico. En tercer lugar vamos a hablaros de un terminal de Huawei, el MediaPad T1 de 7 pulgadas. Disponible por unos 80 euros, puede sufrir variaciones significativas en su coste dependiendo dónde se adquiera. En este caso no haremos un mayor repaso a sus características: Pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1024×600 píxeles.

4. KKmoon QT

Seguimos con otro dispositivo que es prácticamente desconocido pero que puede ser una opción a tener en cuenta para aquellos que, una vez más, quieran un segundo terminal específicamente para el ocio. Android 6.0, un procesador fabricado por MediaTek que alcanza 1,5 Ghz y una capacidad de almacenamiento de 16 GB son algunas de las señas de identidad de esta tablet que se aproxima a los 90 euros y que tiene una diagonal de 10,1 pulgadas con una resolución HD básica de 1280×800 píxeles.

tablets baratas

5. Ansonic 9″

A la hora de mostraros esta lista de tablets baratas con buenas prestaciones de imagen, hay que tener en cuenta que no podemos exigir prestaciones punteras. En quinto lugar os mostramos un ejemplo. Un modelo de 9 pulgadas de una firma llamada Ansonic que cuenta con una resolución de 1024×600 píxeles. Su sistema operativo, al igual que el segundo dispositivo que os hemos mostrado, es Android 4.4. Está disponible en las webs de varias cadenas de hipermercados por un precio de solo 44,95 euros. A lo que os hemos contado en el campo de imagen se añade una RAM de 1 GB, soporte para WiFi y un almacenamiento de 8 GB.

6. GBtiger L1008

En sexto lugar, un terminal procedente de otra compañía china desconocida que según sus creadores, es ideal para juegos y la reproducción de vídeos. Un procesador de 1,5 Ghz pretende garantizar estabilidad en ambos usos. Al mismo tiempo, encontramos Android 5.1 y una capacidad de almacenamiento de 8 GB ampliables mediante tarjetas. Su pantalla es de 10,1 pulgadas mientras que la resolución se queda en los 1024×600 píxeles. Cuesta 72 euros aunque si se adquiere en cantidades mayores, baja paulatinamente hasta situarse en los 65,90 euros.

tablets baratas gbtiger

7. Veidoo V706

Concluimos esta lista de tablets baratas con prestaciones de imagen aceptables con otro dispositivo asiático. Los mayores reclamos de este terminal son su sistema operativo, Android 6.0, y su precio, 54 euros. Otras de las características que lo completan son su procesador, que vuelve a los 1,3 Ghz al igual que muchos de los que os hemos mostrado, y su almacenamiento, que alcanza máximos de 32 GB. En materia de imagen, una pantalla de 7 pulgadas a la que se añade una resolución de 1024×600 puntos.

Como habéis podido comprobar, existen multitud de modelos que, aunque no sean novedosos en muchas de sus prestaciones, sí pueden ser útiles si se destinan al consumo de contenidos audiovisuales. ¿Qué opináis acerca de ellos? ¿Creéis que podrían ser algo más equilibrados en campos como el rendimiento sin sacrificar mucho más su precio? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, una lista de tablets 4G asequibles para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!