Angry Birds Evolution ya está aquí para competir con Pokémon este verano

angry birds evolution ios android

Ya sabéis que en los últimos tiempos Rovio se está dedicando más a conquistar nuevos terrenos para sus pájaros enfadados que a seguir buscando nuevas fórmulas para sus puzzles de física, y con su última entrega, Angry Birds Evolution, se ha decidido a adentrarse directamente en el territorio de Pokémon, aunque, eso sí, exigiéndonos mucho menos desgaste físico.

Angry Birds Evolution vs Pokémon

Ya os contábamos que a la lista ya bastante amplia de juegos de Pokémon que teníamos a nuestra disposición, hace unas semanas se sumó un nuevo Pokémon Magikarp con el que ir matando el tiempo de que Pokémon GO vuelva a ser el protagonista absolut, que por supuesto es el verano. Para ello, de hecho, Nianti ya anunció que tenía unas cuantas novedades preparadas.

angry birds evolution

Este año, no obstante, lo va a tener un poco más complicado, y no sólo porque haya perdido algo del encanto de la novedad, sino porque su éxito ha hecho que le salgan cada vez más competidores, como siempre sucede,y algunos de ellos son auténticos pesos pesados, como es el caso de este Angry Birds Evolution.

Coleccionando pájaros de batalla, pero sin cansarnos demasiado

Efectivamente, Rovio ha decidido que ha llegado el momento de conquistar nuevos géneros con sus pájaros enfadados y esta vez le ha tocado a los juegos de combate al estilo Pokémon. Eso sí, aquí no tendremos elementos de realidad aumentada ninguno, por lo que lo de jugar mientras viajamos o damos un  paseo es totalmente opcional. De hecho, tenemos incluso un botón de auto-play del que echar mano si la pereza nos vence.

No hay nada especialmente fuera de lo habitual para un juego de este tipo, y el principal reclamos es la enorme cantidad de pájaros que tenemos por coleccionar y el encanto que Rovio ha demostrado que sabe poner en los personajes que crea para sus juegos. Los fans de la saga sin duda querrán echarle un vistazo aunque sólo sea para conocer a sus protagonistas (y ya hemos dicho que hay un botón en el que se juega de forma automática si lo vuestro son los puzzles y no el combate).

Ya podemos descargar Angry Birds Evolution desde la App Store y Google Play

Si el nombre del juego os suena es porque se anunció ya en el mes de mayo, pero su lanzamiento no estaba previsto hasta el mes de junio, y efectivamente ha tenido lugar esta semana. Y ni que decir tiene, que tanto para iOS como para Android, la descarga es gratis, un punto a favor siempre a la hora de animarse a probar un juego.

Pero si le dáis una oportunidad y no os acaba de enganchar y no sabéis muy bien a qué hincarle el diente este verano, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra selección con unos cuantos de los juegos gratis imprescindibles de lo que llevamos del 2017 o a esta lista de juegos que merece la pena probar en tu tablet. Y, por supuesto, siempre podéis recurrir a los clásicos indie, que nunca fallan.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.