Beat Stomper, gratis como App de la Semana

beat stomper app de la semana

Apple nos deja esta semana como App de la Semana en la App Store un juego perfecto de cara a las vacaciones, sencillo y adictivo, con el que podremos pasarnos las horas muertas sin apenas notarlo. Probarlo vosotros mismos durante los próximos días, en todo caso, ya sabéis que no os costará nada: os presentamos Beat Stomper.

Beat Stomper: una nueva demostración del potencial de la sencillez

Lo hemos comentado muchísimas veces: a veces nos puede sorprender que juegos en los que parece que se ha puesto tan poco esfuerzo lleguen tan alto en los rankings de aplicaciones más descargadas, mientras que otros con gráficos espectaculayes y mecánicas de juego complejas pasan desapercibidos, pero es que la realidad es que la sencillez no es obstáculo para hacer un juego divertido y adictivo. Al revés, muchos de esos juegos se benefician de que conseguimos manejarlos inmediatamente.

Beat Stomper es un nuevo ejemplo de esto, uno de esos títulos a caballo entre los runners y los juegos de plataformas, en los que básicamente lo único que podemos hacer es saltar y de lo que se trata es de hacerlo en el momento justo. Aquí no tenemos, además, ningún tipo de historia de fondo ni niveles que le den cierta estructura al juego, es un jumper infinito, en el que podremos jugar hasta cansarnos, compitiendo sólo por mejorar nuestra puntuación.

La música es la clave

A pesar de que la sencillez de Beat Stomper es evidente (y, como decimos, no tiene porque ser algo negativo en sí mismo), hay que puntualizar que en este caso no se aplica a todas las dimensiones del juego, sino que tiene que ver más con la mecánica, mientras que, por otro lado, desde un punto de vista estético, resulta que está bastante cuidado, y no nos referimos sólo a los gráficos, sino que la banda sonora es clave.

Porque si todo lo que tenemos que hacer aquí es llevar el ritmo correcto en los saltos, ¿qué mejor manera de subrayarlo que con música? Eso exactamente lo que hace Beat Stomper (de hecho, a esto hace referencia su nombre), con música electrónica perfectamente escogida y que combina a la perfección con las formas geométricas y los colores fluorescentes que predominan en su diseño. Porque, sí, como es frecuente en este tipo de juegos, se apuesta por la estética retro, pero en este caso se hace con mucho mejor resultado de lo habitual.

Gratis por tiempo limitado

Como decíamos al inicio, este es un juego que probablemente nos alegremos de tener nuestro iPad o iPhone con las vacaciones a la vuelta de la esquina, pero en todo caso podemos probarlos gratis de aquí al próximo jueves, cuando vendrá a sustituirle una nueva App de la Semana en la App Store. No hay ningún tipo de compra in-app adicional, además, que nos pueda complicar la vida.

‎Beat Stomper
‎Beat Stomper
Developer: Rocky Hong
Price: 1,99 €

Y si os quedáis con ganas de más, os recordamos como siempre, que nosotros seguimos atentos para teneros al día de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.