Phablets sin marcos procedentes de nuevas marcas. Así es Maze Alpha

phablets sin marcos maze

Las phablets sin marcos han ido ganando terreno en los últimos meses a gran velocidad. Estos dispositivos vienen acompañados de otra prestación muy demandada y aceptada por los usuarios: Pantallas más grandes. A primera vista, podríamos pensar que ambas tendencias son seguidas solo por las más grandes pero nada más lejos de la realidad.

Hoy vamos a hablaros de una compañía llamada Maze que ya hizo su aparición hace unos meses con terminales dirigidos a públicos algo más exigentes. Resulta extraño que una marca prácticamente nueva sea capaz de lanzar dispositivos elevados. Sin embargo, los esfuerzos de esta tecnológica no podrían quedarse aquí, ya que ahora estaría próxima a lanzar otro terminal apodado Alpha. A continuación os contamos lo más destacado de él.

Diseño

Como podemos intuir, lo más característico de este modelo es que se trata de un soporte que prescindiría de los marcos laterales. Fabricado previsiblemente en metal, esto no sería el único punto fuerte del dispositivo en materia de diseño, ya que las fotografías existentes mostrarían la supresión casi total del marco superior, dejando únicamente una pequeña franja en la parte inferior en la que estaría el único botón físico. De momento solo se habría fabricado en color negro.

maze alpha negro

¿Nuevas phablets sin marcos medias o altas?

A la hora de hablar de las características de Alpha en materia de imagen, nos encontraríamos ante un terminal medio en sentido estricto: Pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles y tecnología 2,5 D. En la cubierta posterior encontraríamos dos cámaras fabricadas por Samsung. La principal llegaría a los 13 Mpx y la secundaria, enfocada a corregir ruidos de imagen y apoyar a la primera sería de 5. Según PhoneArena, todo esto se sustentaría con un procesador Helio P25 que podría llegar a máximos de 2,5 Ghz, situando a este modelo como uno de los más rápidos. En función de su RAM, existirían dos versiones: Una de 4 GB y otra de 6 cuyas capacidades de almacenamiento serían de 64 y 128 GB respectivamente.

Disponibilidad y precio

De momento no se conoce más acerca de los mercados en los que aterrizará este dispositivo. Durante estos días, estaría en fase de reserva el modelo más bajo, el de 4 GB por un coste aproximado de 180 dólares. A partir del 30 de junio, su precio subirá hasta los 220 dólares. Se desconoce por cuánto podrá conseguirse el más elevado.

maze alpha phablet

¿Pensáis que las phablets sin marcos con grandes pantallas pueden ser una buena carta de presentación para firmas como Maze? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros dispositivos lanzados por esta firma para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.