Battle of Warships: Domina los mares en plenas guerras mundiales

battle of warships pantalla

Como hemos repetido en otras ocasiones, los juegos de estrategia y acción no se reducen solo a aquellos que transcurren en mundos míticos. Las guerras que se han librado a lo largo de los últimos siglos, en especial, las contemporáneas, siguen siendo muy utilizadas por los desarrolladores para lanzar otra serie de títulos en los que se da a los usuarios la posibilidad de revivir los acontecimientos e incluso cambiarlos.

En este tipo de obras, las batallas por tierra suelen ser los protagonistas. Sin embargo, existen algunas como Battle of Warships, que se basa en la lucha naval y en el que debemos conseguir la supremacía en los mares a bordo de multitud de barcos. A continuación os contamos más sobre este juego que ya cuenta con una trayectoria algo más dilatada en los catálogos.

¿Qué ocurre en Battle of Warships?

En esta ocasión, nos encontramos inmersos en pleno siglo XX. Las dos guerras mundiales siguen su curso y nuestro objetivo, será el de crear una poderosa flota con la que podamos derrotar a los enemigos de turno y decidir el futuro no solo de los conflictos, sino de la propia humanidad. Para conseguirlo, dispondremos de un catálogo de 20 naves que participaron en los enfrentamientos más importantes de ambos.

battle of warships escenario

Jugabilidad

Lo más llamativo de Battle of Warships en este campo no es el repertorio de embarcaciones en el que también hay cierto protagonismo para los aviones, sino el hecho de que la inteligencia artificial del juego permite reproducir las condiciones climatológicas de las batallas que se produjeron. También podemos elegir entre combatir de día o de noche y, como es habitual, a medida que avancemos, podremos ir adquiriendo mejores armas y municiones. Gracias al giroscopio de los terminales, los desarrolladores buscan conseguir una experiencia más realista.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace unos días, de momento cuenta con un millón de descargas aproximadamente. Para funcionar correctamente, basta con poseer un terminal cuya versión de Android sea superior a la 2.3. Por otro lado, puede necesitar compras integradas cuyo precio máximo es de 47 euros. Con la nueva versión se han corregido fallos de estabilidad. Sin embargo, ha recibido críticas por cierta monotonía al avanzar por los escenarios.

Battle of Warships: Online
Battle of Warships: Online
Developer: MobileGDC
Price: Free

¿Qué opináis acerca de Battle of Warships?¿Creéis que los juegos de estrategia naval como este pueden conseguir mayor acogida si se solventan algunos errores de funcionamiento? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros del género como Navy Field para que podáis conocer más.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Rex dijo

    Excelente juego. Me he enviciao XD