Castle Cats. Forma un ejército de gatos invencibles y vence al mal

Escrito por
Juegos Android
0

Si hacemos un repaso por los últimos títulos que aparecen en los catálogos de aplicaciones, comprobamos que los de rol y estrategia siguen siendo los protagonistas. Multitud de desarrolladores siguen lanzándose a este género, que en muchos casos, es garantía de un éxito casi inmediato pero que no obstante, también sufre de saturación y de la presencia de obras de menos calidad.

Hoy vamos a presentaros Castle Cats, otro de esos títulos que intenta ofrecer un giro a unas temáticas de sobra conocidas por los públicos. ¿Qué será lo más destacado de esta obra que también recurre a elementos de humor y aventura para llegar a lo más alto? A continuación intentaremos responder a estas preguntas y os contaremos algo más sobre un juego en el que los protagonistas, son los gatos.

Argumento

Una vez más nos encontramos en un mundo llamado Catania que mezcla la Edad Media con entornos mágicos en los que todo es posible. En apariencia, la paz gobierna en este territorio pero un día, todo se desmorona cuando aparece Pugomancer, un ser tenebroso que aspira a dominarlo. Nuestra misión será la de detenerlo. Sin embargo, los protagonistas no serán guerreros míticos, sino felinos.

castle cats escenario

Una larga aventura

Uno de los puntos fuertes de Castle Cats es la posibilidad de jugar un modo campaña en el que tendremos que superar más de 100 combates que siguen una aventura lineal. Como es lógico, poco a poco nuestros enemigos se irán fortaleciendo. Para hacerles frente, a medida que avancemos, desbloquearemos más personajes que nos ayudarán a formar un ejército invencible. 60 criaturas con habilidades únicas y un modo cooperativo en el que podremos forjar alianzas y participar en torneos a escala global son las otras señas de identidad de este título.

¿Gratuito?

Una vez más, esta obra no necesita de pagos iniciales. Lanzado hace tan solo unos días, de momento ha conseguido acercarse al medio millón de usuarios. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 35 euros en el caso de los elementos más caros. Por otro lado, es compatible con terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.2. Ha sido bien recibido por factores como el tono desenfadado de los diferentes escenarios y personajes. Sin embargo, también ha sido objeto de algunas valoraciones negativas por fallos de conexión y sincronización con los perfiles de Google Play.

Castle Cats
Desarrollador: PocApp Studios
Precio: Gratis+
Castle Cats
Desarrollador: PocApp Studios AB
Precio: Gratis+

¿Creéis que este juego de estrategia puede conseguir mayor acogida en el futuro? Os dejamos más información relacionada sobre otros similares como Minimon para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!