Top 5 en juegos gratis para Android: Angry Birds Evolution, Asphalt Street Storm Racing y más

Escrito por
Juegos Android

Nuestro top 5, como no podía ser de otra manera, llega con Angry Birds Evolution a la cabeza, pero lo cierto es que el género que parece predominar más ahora mismo en Google Play son los juegos de carreras, con estrenos tan interesante como el de Asphalt Street Storm Racing. Os dejamos con nuestra selección semanal de los mejores juegos gratis para Android nuevos.

Angry Birds Evolution

De la combinación de los pájaros más famosos de los juegos para dispositivos móviles y la mecánica de los juegos de pelea tipo Pokémon no podía salir nada más que un éxito absoluto y, efectivamente, Angry Birds Evolution ya está arrasando en descargas. Comienza la competición para ser el primero para hacerse con los más raros de los más de cien personajes que tenemos por desbloquear y evolucionar, con la ventaja de que en este caso el salir a pasear mientras jugamos es opcional.

Angry Birds Evolution
Precio: Gratis+

Asphalt Street Storm Racing

La de Angry Birds no es la única saga que está de estreno, porque esta semana también nos encontramos entre las novedades de Google Play una nueva entrega de uno de los juegos de carreras más populares: Asphalt Street Storm Racing. El título hace referencia al que es el elemento protagonista en este nuevo título, que ya os podéis imaginar que son las peores condiciones atmosféricas, incluyendo tormentas y nevadas, un escenario que se agradece ahora que ha llegado el calor.

Asphalt Street Storm Racing
Desarrollador: Gameloft
Precio: Gratis+

Cars la Liga de Rayo

También Disney tiene novedades para los fans de los juegos de carreras, porque aunque puede que el protagonista nos haga pensar que nos vamos a encontrar más bien con un runner o un juego estilo mario kart en el mejor de los casos, resulta que este Cars la Liga del Rayo es un juego de coches bastante convencional, salvo, eso sí, porque sus protagonistas son los vehículos no los pilotos y porque todo tiene, evidentemente, un toque bastante más simpático y entrañable de lo habitual.

Cars: la Liga de Rayo
Desarrollador: Disney
Precio: Gratis+

Driving Zone: Germany

El tercer juego de carreras de esta semana es de otra saga que no ha alcanzado el renombre de Asphalt pero que tiene ya un buen número de entregas y bastantes fans. Si no la conocíais de antes, puede que sólo por el nombre os imaginéis que con cada juego nos trasladamos a circuitos de una zona del mundo, pero a lo que realmente hace referencia es a la nacionalidad de las marcas de los coches que vamos a conducir. Otra nota distintiva es que en realidad es más un simulador de conducción, en sentido amplio, con más opciones de las habituales.

Driving Zone: Germany
Desarrollador: AveCreation
Precio: Gratis

Majestia

Terminamos con un juego de estrategia, que por una vez no es una nueva vuelta de tuerca a la fórmula popularizada por el Clash of Clans, sino que se parece más de hecho a los juegos clásicos, con un escenario de batalla que es un poco como un tablero de ajedrez y con movimientos por turnos, en partidas entre dos héroes (acompañados por sus respectivos ejércitos). Por cierto que entre los personajes con los que vamos a luchas tenemos figuras de renombre, incluyendo dioses de distintas mitologías y grandes guerreros históricos.

Majestia
Desarrollador: Com2uS
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para Android

Terminamos, como siempre, recordando que durante toda la semana os vamos informando de lo más interesante de la actualidad de juegos para Android, y muchos son gratis, así que seguid atentos si os quedáis con ganas de más.

Compártelo. ¡Gracias!