Top 5 en juegos gratis para iPad: Angry Birds Evolution, Beat Stomper y más

Escrito por
Juegos iPad

Como era de esperar, lo último de Angry Birds se ha hecho con el primer puesto en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados, pero tenemos también un par de estrenos interesantes para los fans de los juegos de carreras, incluyendo una nueva entrega de Asphalt. Os dejamos con nuestro top 5 semanal.

Angry Birds Evolution

Pocos géneros le quedan por tocar a la franquicia de Angry Birds, y con este nuevo Evolution ya podemos tachar uno más de la lista, que son los juegos de pelea al estilo Pokémon. Los combates, en cualquier caso, son una parte importante del juego (aunque podems prescindir de ellos usando el botón para que se jueguen de forma automática), pero el verdadero encanto del juego está en los cientos de personajes que tenemos por conocer y en el reto que supone hacerse con los más raros.

Angry Birds Evolution
Precio: Gratis+

Beat Stomper

El segundo puesto es para la App de la Semana en la App Store que en esta ocasión es un juego de plataformas infinito, aunque hasta cierto punto se le describe mejor como un runner infinito en el que en lugar de correr, saltamos. La mecánica de juego es tan simple como suena, pero a pesar de eso resulta un juego de lo más entretenido y adictivo, algo a lo que contribuye una estética retro muy cuidada que casa a la perfección con la música electrónica a cuyo ritmo nos vamos a mover.

Beat Stomper
Desarrollador: Rocky Hong
Precio: 2,29 €

Asphalt Street Storm Racing

Otra franquicia enormemente popular, Asphalt, también tiene un juego nuevo entre los más descargados. En este caso Gameloft no se ha lanzado a explorar otros terrenos, sino que se limita a dar una nueva vuelta de tuerca a una fórmula que ha perfeccionado ya muchísimo y que le funciona de maravilla, con nuevos circuitos urbanos en los que poner a pruebas nuestra habilidad con el volante con las condiciones atmosféricas más adversas: lluvia, nieve… Algo que ahora en verano, además de todo, suena refrescante.

Asphalt Street Storm Racing
Desarrollador: Gameloft
Precio: Gratis+

Cars la Liga de Rayo

Aunque con un tono muy distinto, tenemos un segundo juego de carreras triunfando ahora mismo en la App Store y no es otro que este Cars la Liga del Rayo, en el que tenemos la ocasión de demostrar nuestra habilidad como pilotos en escenarios de la película Cars 3. Buena parte de la parte de la gracia del juego está en ir consiguiendo todos los coches tan queridos para los fans de la saga, pero lo cierto es que es un juego que puede entretener a cualquiera que le gusten los juegos de coches.

Cars: la Liga de Rayo
Desarrollador: Disney
Precio: Gratis+

Soccer Star 2017

Terminamos con otro juego con el que calmar un poco el mono de fútbol, aunque lo hace retándonos a empezar a trabajar ya pensando en el mundial del próximo año, y es que est Soccer Star 2017 está totalmente enfocado a ir progresando en nuestra carrera como futbolistas, mejorando nuestras habilidades partido a partido para ir subiendo de división en cada nueva temporada.

Soccer Star 2018 Top Ligas
Desarrollador: Genera Mobile
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para iPad

Permaneced atentos si os interesa descubrir más juegos para iPad porque durante toda la semana os iremos informando de la novedades más interesantes que se vayan produciendo.

Compártelo. ¡Gracias!